LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ColdZimeh

Que hace ese tío ahí? Con quien ha empatado? 😒

Shenkra

Por cierto que Bwipo me está encantando. No sólo está aguantando muy bien sino que está haciendo jugadas de calidad, nada mal para ser un rookie y estar jugando contra G2. Qué grandes, ¡vamos a ver si nos llevamos la última!

1
Saffron

Al final tenía razón caps, perkz parece que está jugando un torneo internacional.

Vaya equipo meh este g2, no se llegan a cagar encima en las semis los de splyce y les partian la cara.

Con soaz, ni salían del camerino los de g2.

LoveMusic

ufff esos brazacos de tito ocelote

chuckpwnsall

uLISES baiteando el OG Jesiz

Ferrallos

#1398 Malo? XD

1 respuesta
keygy

los que decis lo de Zven y Mithy no habeis mirado mucho NA no? y mira que soy fanboy de la botlane niels&mithy pero esto no lo arreglan ellos ni de blas.

2 2 respuestas
Retourned

#1477 iba a decirlo, este split están dando pena

keygy

ah y otra cosa bwipo lo esta haciendo decente pero el que diga que bwipo>soaz por que FNC lleva un 2-0 nose, poneros gafas o algo

kun294

muy facil fnatic y esos 100 euritos

1
keygy

btw la partida de jeta que le esta dando Caps a Perkz esta siendo next lvl.

2
Benzac

#1477 esque a mi parecer G2 no era zven y mithy... G2 era lo que era por cada uno de sus jugadores, perks se ha desinflado harto, la toplane no se compara a la de expect, y la botlane no hacia anticarro

B

Se viene nueborey en europa

crazygrumpy
1 1 respuesta
LoveMusic

Ojalá gane una partida g2 por lo menos, porque vaya ñordo.

Darknesson

#1476 A mi no me convence, no es malo pero tampoco destaca en nada imo
Si estuviera en otro equipo se le verían las carencias mas claramente, que también es normal para alguien nuevo en la scene

keygy

yo solo que con bwipo por esta final no se le suba a la cabeza y se marque un mike young o como se llame el jungla de TSM

1 respuesta
Glumyglu

#1487 ¿qué le pasó?

1 respuesta
GideonArgus

Vaya fail este G2. A años luz de Fnatic.

Fedackles

Bwipo debe mejorar la fase de lineas, en tf está tremendo. Rekkles está rematando, pero lo que está haciendo Caps... mejor mid laner de occidente ahora mismo.

1 respuesta
iomegakek

#1490 está cumpliendo vs uno de los mejores toplaners de EU, yo diría que el segundo mejor.

No está mal eh

2 respuestas
Aldarion_21

Que Rekkles es lo mejor que ha pisado occidente creo que no tiene ni debate. Que exagerado

5
keygy

#1488 que la gente por el jeit q le tiene a SoaZ lo esta poniendo en un lugar que no es y no esta viendo en las partidas, la realidad, es un chaval que mecanicamente es muy bueno pero a nivel de macro muy muy pobre, cosa que es normal.

1
blv_nevermor

#1484 toda la razón del mundo el paso adelante que ha dado caps esta temporada ha sido flipante

1
hahaurdead

Bwipo el año que viene se le rifan en fichajes imo, a este le enseñas lo básico de macro y fase de líneas y ojocuidao con el chaval

2
Fedackles

#1491 Cabo tambien le costó, y en regular cuando jugó tambien le costo la fase de lineas. Si el chaval tiene sus cosas, no le pido mas porque ha jugado 4 partidas, pero debe mejorar cosas si quiere ser el futuro toplaner de fnatic.

1
ElT8Ny

#1468 La última vez cuando fue? Principios del sping? Finales del summer? Pregunto en serio porquesi es de ahí tu base como uqe ya no cuenta me parece. Btw estoy de acuerdo con que no me gusta el draft para g2 (jugar para la botlane no rinde), simplemente no comparto el argumento

Darknesson

#1491 Que es top laner que es la linea que menos influencia tiene con diferencia, que puedes ser decente y hacerlo 'correctamente' y ya esta, si tu equipo es mejor te dejas llevar y gg

bigredbus

yo creo que a Bwipo le queda mucho para ser un jugador bueno

Zombie_Mv

Pues enhorabuena FNC por el 1º puesto, bastante merecido este año.

1
Tema cerrado