Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1672 Ya pero nose, es algo que la propia riot incentiva con las entrevistas que se gastan y mas en NA (con la olivee may que le tengo un asco... xD)
Y las palabras de Huni me parecieron las típicas de toda la vida de NA > EU y un poco de 'trashtalk' entre amigos, si le aprietan enfrente del publico pues dice un poco lo que quieren oir
Hylli de arrastrarse en su ultimo tiempo en UoL a formar la botlane mas solida de Eu desde Vander-Forg1ven en la S6. Muy merecido el titulo para el, que se le escapo 2 veces
A ver, se nota que Bwipo está nervioso y le hace soltar esas cosas para quedar bien delante de camara xd.
sinceramente creo que bwipo este ha tenido bastante suerte con el meta xD, lo que viene ahora para la toplane le hubiese venido peor. pero esta claro que sion lo sabe jugar bn
es normal que suelte cosas así estando de celebración, que igual luego se lo tiene que tragar, pero tampoco es para tenerle en cuenta nada. Ha salido a jugar y ha cumplido.
Joder Rekkles, parece buena persona y sincero hablando de que los demás le hacen ser bueno.
Vaya tela Youngback, te mete una ostia y te viste de torero xdddd