LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#3508 Yo los he visto muchas gracias ^^

B

Si me tengo que jugar una TF cojo a Imp a Uzi a Deft a Piglet antes que a Genja. Vamos no jodas pues no le queda al ruso para ser mejor que los citados

1 respuesta
Spank

Lo que no me gusta de Rekkles es que siempre que abre la boca parece que está a la defensiva. No parece mal chaval pero tiene que aprender a pasar de las cosas ajenas al juego. La presión le supera a veces.

B

Que os parece que finalmente Yolo sea MVP?

B

#3510
Y esa tonteria? Uzi no ha ganado lo que ha ganado Genja, le da 800 vueltas.
A lo mejor Rekkles llega a estar en M5 y se la saca 3 veces mas.

1 respuesta
Spank

Yolo no me gustaba mucho antes de esta season pero el cabrón se está ganando mis respetos a pasos agigantados.

1 respuesta
Afling

Bueno perdonad si no edito lo pongo aqui si me tengo que jugar la final mundial me cojo a Puszu y que me venga Imp que me hago la QUADRA!!! :)

Yolo es el mejor jugador de la LCS (Buen caller y mecanicas de Adc en un support que mas quieres)

B

#3515 Por favor dejemos de comparar a una leyenda que se nos ha ido con un Rekkles que es uno más del montón, porque es que es lo que ha demostrado en estos partidos, sin influencia alguna en early y sin mostrar respuesta alguna cuando el equipo ha ido por detrás. Que es bueno y se defiende si, pero que no es nada del otro mundo y esto es así. Espero que el paso de las semanas os haga abrir los ojos de una vez, porque veo que no hay manera.

Y espero que no pickee más a Graves, porque es un desperdicio ese champ en sus manos.

Buenas nocehs a todos, bonita tarde de LCS, forza Gambit, forza giants y me ha encantado fnatic. Pinta bn este split

1
DarkNinjaLoL

#3516 viste poco de la pasada entonces, no?

1 respuesta
B

Claro que si, que si, Rekkles del montón y Genja dios.
Toda la razón, total vamos a acabar antes

Slopestyle

yo os digo que Rekkles estan en la ultima fase para completar su plan de ser el mejor adc del mundo.
esta jugando con Nyph, que es como jugar una botlane 1 vs 3, algo asi como un equivalente a entrar en la sala del tiempo de Dragon ball...dentro de unos meses sera imparable y os rendireis a el.

na... ya hablando enserio, yo creo que lo mejor de el rubio esta por llegar, es un tio que va a mejorar bastante por el hambre que tiene de ganar cosas y por la profesionalidad con la que se toma su trabajo, seguro que crecera cada vez mas con el tiempo.

no parece mal chaval ademas...no creo que haya hecho nada para merecer el hate que se le tiene

UnleasheD

#3510 A lo que le ganaron a Genja. Corrección.

2 respuestas
Spank

#3519 No me refiero a jugador. Me refiero a que le tenía tirria. Un jugador que ha estado (el único) en los cuatro mundiales disputados, dos como AD carry y dos como support no se puede poner en duda.

1 respuesta
Singed

#3522

UnleasheD

#3523 Permaban. Yolo es amor.

HALAMADRID

#3512
#3522

#3499
Esto es quizas el mayor carrazo de un ADC 1V9 literalmente que podras ver.
https://www.youtube.com/watch?v=YafNYnKQ1DE y como estas tiene muchisimas con Kogmaw.

PERO NO.
https://www.youtube.com/watch?v=-6zbuYhjrgM

entro, en busca de un resumen sobre la LCS y me encuentro de que hablais de Genja, Rekkles, etc. No cambiais xd

4 1 respuesta
keygy

Tanto os cuesta reconocer que la idea de protect the carry que se hizo en la S4 no funciono con rekkles, tanto os cuesta? Cojones si rekkles lo ha dicho hoy, Fnatic queria un estilo mas agresivo y el le gusta mas un estilo tipo alliance, abraza minions al late y pa casa.

1 respuesta
B

#3526 Sin contar los carros que se sacaba en la Season 2 el solito.
ME iba a ir a dormir pero tenía que darte el +1 si o si antes.

UnleasheD

#3527 Si no me cuesta entender eso, me cuesta que hay que oir Genja hasta en la puta sopa cuando ha sido otro carried de la vida pero sin carisma.

Y aun hay que oirlo, da bastante lástima sinceramente...

Si Rekkles ha sido carried, que parece que si, Genja lo ha sido igual o mas.

1 respuesta
Ysera

Que vuelvan los tiempos de Moscow 5 por favor.

T

#3529 No te lo crees ni tu que genja ha sido mas carried que rekkles. Pero ni fumandote 4 porros te crees esa mentira.

Que te guste decir que era un carried en la s4 o por mediados de la s3 donde su nivel ya habia bajado mucho, vale, pero aun asi, se ha sacado carrazos que no se los veras a rekkles en la vida.

Solo los partidos de los worlds que se casco en la s3, iems, la sacada de el contra todo c9 en el corredor que estaban 2vs5 y se la saco bastisimo.... y asi tengo unas cuantas.

Que el resto de m5 sacara mas carros que el vale, pero eso de que es un carried ni de puta coña.

Solo que a los haters de genja, os gusta decir que era un carried, que no hacia nada, que daba pena etc etc etc basandoos solo en su epoca final donde ya sudaba basto del juego.

Pero una mentira porque se repita mil veces no se convierte en verdad.

Y si lo decis porque os jode que se le llame carried a rekkles, lo que tiene que hacer el rubio es demostrar esa calidad que decis que tiene y sacarse carrazos bastos el solo con las partidas en contra, no cuando todo su equipo va feed y el puede lucirse haciendose a la peña de dos hits.

Todavia no he visto ni un partido de rekkles en el que con su equipo por detras se haya sacado un carrazo que haya decantado la partida. Ni uno. Y de genja en cambio si vi unos cuantos.

Asi como tambien he visto unos cuantos de uzi, imp, piglet etc.

2
UnleasheD

Para mi no hay color, el ceja es mucho pero mucho peor.

Que queráis vivir de lo que un dia fué pase, que ni fue tanto. Lo ponéis del mejor ADc de la historia y no es ni top5, y en el 10 habría que ver si está.

Aldarion_21

Pues yo ya te digo que no he visto a ni un adc ganar la partida cuando el team va por detras, en competitivo ninguno, solo Uzi quizás. Es la posición que más dependes del resto en competitivo.

Esto es un juego de equipo, es como decir hoy que Steelback ha sido carried en la partida. Es lo que vosotros diríais.

UnleasheD

Yellowpete sacaba carros yendo por detrás...

Si en la famosa jugada de los setos del 2v5 están Rekkles y peke ya sabéis quien gana la fight no? La Oriana, es la diferencia.

Fowl_Vortex

Cenja vs Rekkles por enesima vez y con Cenja ya retirado

B

Que partidos merecen la pena ver de esta noche?(siento hacer esta pregunta cada noche, pero el horario me tiene puteado).

HALAMADRID

por favor UnleasheD, creo que te has equivocado de pastilla xd.

a todo esto, alguien sabe quien cojones lleva las calls en Gambit?

1 respuesta
UnleasheD

No, lo que me he equivocado es de hilo, pensaba que hablábamos de jugadores de LoL.

Fliyin

Que genja fue probablemente el mejor ad en su epoca? Si

Que genja tenia al mejor equipo y posiblemente el equipo que mas ha dominado respecto a otro en europa? Si

Que Rekkles es actualmente 30 veces mejor que genja? Por supuesto.

Que el hate aqui hacia rekkles es estupido y obvio? Por supuesto, solo hay que leer post arribas diciendo que rekkles tiene que demostrar xDDDDDD :palm:

Pero si la season pasada fnatic era solo el y yellowstar, que cuando quedaba 20 - 0 deciais que es porque jugaban setups de 'protect ad carry' Si no moria deciais que es porque solo escapaba y no pegaba en las teamfights. :palm: Mejor pegar 5 autohits y morir, por supuesto.

En serio, os puede caer mal por ser guapete y tal, algunos odian a ronaldo por eso, no se, pero pensar 1 poquito con la cabeza por favor, si alliance ganando la lcs y teniendo a 1 ad que ha rendido muy bien y era muy bueno como tabzz, lo han cambiado, quizá es porque Rekkles no es tan malo como pensais.

UnleasheD

en la S2 DL era mejor. y Wx, Bebe...

1 respuesta
Tema cerrado