LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

El hype de Forg1ven totalmente justificado.

TRE-MEN-DO

keygy

ha vuelto el puto rey señores, mr forg1ven

Dase

Lleva un año sin jugar competitiiiiiiivo

No sabemos como va a volveeeeeerrrr

Rekkles blah blah blaaaa.

Saludos cordiales del jodido dios de AD en EU. Sin Rival. Los Rubiofans se pueden pasear por el desierto un año entero.

4 1 respuesta
UnleasheD

#2039 Bueno, podría ser el de Fnatic no? Por qué no? O Adryh

zaiteN-

Qué afanado Fogiven hahaha.

Slopestyle

GG SK, los calls siguen siendo sublimes como lo fueron la season pasada (merido de nRated)

Aldarion_21

Grande con una partida eres el mejor de EU jeje.

1 respuesta
UnleasheD

Joder Svens, cada vez mas fuerte está.

Hearts

Veo mejor nivel esta LCS que la ultima, si entra origen por CW para el summer y H2K no la caga como hoy se queda una ligaza.

TrOkO

Eres el mejor jugando un split con Unlimited al lado.

LoveMusic

#2039 No, es rekkles, me lo han dicho en mediavida.

Afling

Forgiven ha jugado tan bien que casi olvido a Candypanda :psyduck: Candypanda nunca en el olvido

1 respuesta
UnleasheD

#2052 No lo olvidas porque svens se está metamorfoseando en el.

DarkNinjaLoL

Luego decís de nosotros pero la obsesión que tenéis con Rekkles no es normal...

Casimirott

hahaha no mencionan a fox, lo hizo bastante bien, aunque con esa lb era imposible no hacerlo :psyduck:

UnleasheD

y Nukeduck sida del bueno. Primer caliz, despues mejai. super daño....

Rayfenx

#2047 Rekkles desde que se anuncio que iba a entrar a fnatic ya se le ponia como dios sin jugar ni siquiera una partida.

1 respuesta
ArcSTAR

Glorioso día, veo muy bien a Fnatic y a SK.

T

sk clarisimo aspirante a ganar este split, y como en el summer fichen a incarnation... pufff tremendo equipazo para plantar cara a los asiaticos.

F

Ha sido GIANTS el mejor del dia?

3 respuestas
Afling

Pues Forgiven ha farmeado mas que Rekkles asi que no ha sido el que mas farmeado del dia, seguro que esta llorando....

UnleasheD

#2057 De hecho era unaincógnita, no se si recuerdas que entró justo antes de la IPL5 y el hype viene por lo de después, creo que te estás esquivocando.

Aldarion_21

#2060 Ha jugado contra el peor equipo yo creo.

B

#2043 Pero dejad de comparar a todos los adc con Rekkles, es un pavo del montón, un rubio más en la grieta del invocador. Las culpas son de Soaz... ejem Wicked ejem Froggen. Seguro que se le ha pasado eso por la cabeza al rubito hoy.

1 respuesta
Marjoram

Aram rapido, quedan 3 sitios:

Nombre de partida: MV.
contraseña: mv

T

#2060 sk se la ha sacado mas creo yo, y el stomp de fnatic a elements tambien ha sido fino...

La verdad es que de las 4 partidas 3 han sido stomps gordos...

unCoVered_

Jodo con el inglés del amigo Griego también xD

UnleasheD

#2064 Nooo si la culpa de morir 11 veces de Wickd hoy es de Rekkles, ya lo que me faltaba xDD.

#2060 El mejro partido? Para mi el de Fnatic claro pero no soy objetivo en eso, posiblemente el de H2K.

Vashealer

Se ha farmeado la frente también

1 respuesta
Dase

Está claro que ha jugado contra una banda, pero seguro que demuestra lo mismo contra algun equipo medio decente.

Tema cerrado