LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

Y encima el stream ingles esta en spoiler y no esta el ultimo de todos, y luego Sponk diciendo que el es el que lo pone el ultimo para que se comente bien con el live

Sponk pls

B

Yo espero y deseo que gane Fnatic, ver perder a Froggen siempre me gusta y si pierde contra Fnatic mejor que mejor.
Y espero que GIANTS gane, no es tan difícil

m4andg4

Solo dark_ninja mantiene el suyo jajajajjjaja

1 respuesta
december

es posible que gane fnatic, tienen mejor equipo que antes pero no se sabe si aun jugado mucho juntos

1 respuesta
Boke

xk no esta el stream de esl arriba?

eimdal

Al menos esta semana esta Krepo, pero el resto de semanas sera infumable con estos casters...

UnleasheD

Imagino que el stream principal será el de los casters de MV no?

Discharge

Azubu > Twitch pero oks

Gui9417

#184 dat bait

morta-dolce

realmente el primer partido no tiene ningún interés, todo el mundo debería saber que dentro del contrato de fichaje de "la rubia" había una clausula especial al enfrentarse a Fnatic

snnwnz

here we go froggen senpai

Detweiler

Espero que Fnatic rinda tanto como dicen y ganen esto

keygy

a todo esto sidabuck sigue en CW?

Aldarion_21

#183 Pls.

Gui9417

el de menos interes es el 3r partido creo yo xd, namas ver a Freeze y poco mas...

keygy

mmmm..puede ser que hayan metido cabinas en los nuevos platos? es que eh visto una imagen por twitter y da esa sensacion.

UnleasheD

A ver que tal son los Coreanos de Fnatic joder, que no sean una de 125 y una de 250 plz...

2 respuestas
eimdal

A ver si en esta lcs Froggen deja de pillar mierdas como Xerath y Lulu y pilla algo con lo que pueda dar mas espectaculo...

Detweiler

#197 Huni hoy se la saca. Aunque contra Wickd no tiene mérito

DarkNinjaLoL

Dicen que el top está petándolo basto aunque seraph también prometía mucho en soloq cuando llegó a NA.

Por cierto, en 15min cierro la quiniela, por si alguno no se ha enterado y quiere participar!

Discharge

#197 vas bueno vas, pero bueno dado el nivel de EU yo creo que hasta Seraph seria top tier

R

vamos :D

R

habeis pusto a LVP? en serio? poner a rarum que está el chico de bronceLCS y no barbeq....

Balaclava

El stream en inglés está mal no? Me sale offline :/

UnleasheD

A mi ponedme a Ulises plz...

No.

F

Cada uno barre para su casa es normal que MV pone LVP en portada al igual que twitch pone el de la esl de Kuentin y Rarums

RockDune

Correctoel stream en ingles no va bien :/

Balaclava

Arregladlo pls que con Ulises me entra la ascopena de cáncersida de 3 tipos diferentes.

Vashealer

el link del inglés está mal, pone riotgamess

Fowl_Vortex

Ponedlo en youtube (1 spoiler mas abajo) hasta que arreglen el principal ingles

Tema cerrado