LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

donpatch

Yo voy con UOL porque no esta la MasterMind.

B

No nos libramos de Genja ni en su retiro.
Aun así Rekkles nunca sera bien visto en este foro, y cosas que no critican a otros si lo harán con Rekkles

DarkNinjaLoL

que Wickd ha ganado que? Mira, paso de discutir sobre Rekkles pero que Wickd ha ganado queeeee?

B

#2098 Y tampoco hubiera habido cambio de lineas.

UnleasheD

Wickd ha ganado amigos, básicamente dos coreanos nuevos que no conocía.

Afling

Wickd le sacaba 30 minions a la Lissandra y eso no me lo puedes discutir porque te mando un pantallazo xD

1 respuesta
eimdal

Ahora toca ver al suicida xD

UnleasheD

30 minions y la feedeada del siglo xD.

pkjn

New gambit era?

Believe?

Les voy a dar un voto de confianza

Afling

y El rengo fue 3 veces a top lo mataron 3 veces y lo dejaron para el arrastre

1 respuesta
Dase

Rekkles nunca sera bien visto en este subforo??? Hemos visto el mismo subforo? El que se le alababa por no hacer nada y se le justificaba sus 9k dmg con algo como "era un call de equipo"? xD

1
UnleasheD

Lo mataron 3 veces porque ha dado sida. Que a veces va el jungla y no es kill eh, a veces pasa y todo.

1 respuesta
saopaulo

jiji

B

Yo creo que Rekkles ha sido el más overrated del foro la verdad...

DarkNinjaLoL

#2110 antes su jungla fue a top y él murió solo en la torre

pd: en este juego hay wards

Afling

Todo el mundo quiere a Rekkles en este subforo menos los que vemos que el tio es buenecito mejor que la media pero no Dios

1 1 respuesta
UnleasheD

Joder coño en serio estamos justificando la partida de hoy de Wickd??? Pero wtf....

UnleasheD

No joder, Dios es UZi.

KONRA

unicorns of love? pero la gente que clase de drogas toma.

december

#2112 En este caso si es kill. Dudo que que se pueda de escapar de los slows y del ulti de lissandra en un gank/engage

Los peores han sido shook y froggen con 0 impacto en la partida

1 respuesta
SkAmiKaZ

niQ con la amaca.

IEM winners time.

Afling

Moraleja Wikd ha jugado mal porque ha perdido, Rekkles tambien porque ha perdido Youngback partidaza porque ha ganado :psyduck: xD

1 respuesta
B

#2116 El tio es obvio que no es malo, es uno más de la scene la verdad.

1 respuesta
RSN

#2106 Genial. Lissandra sabía que perdía 1 vs 1 y se ha ido a hacer roam y se ha llevado una kill en medio, por ejemplo.

UnleasheD

Pues para mi estos dos tops son la polla. De lo mejorcito y eso que en su día insulté mucho a cabochard, pero creo que es bueno.

1 respuesta
eimdal

#2120 Ya me diras que impacto puede tener Froggen con Lulu si su equipo no para de liarla...

1 respuesta
pkjn

#2122 Rekkles ha ganado en farm, ergo ha ganado su linea ergo ha jugado una buena partida :clint:

B

#2125 A mi me ha callado la boca cabochard. Siempre ha prometido mucho y siempre se ha cagado en los pantalones a la hora de la verdad. PEro en la IEM lo hizo de lujo y espero que siga así.

KONRA

I miss darien... a ver que tal los nuevos no rusos.

2 respuestas
Miharu

venga unicornios!

Tema cerrado