No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No nos libramos de Genja ni en su retiro.
Aun así Rekkles nunca sera bien visto en este foro, y cosas que no critican a otros si lo harán con Rekkles
Wickd le sacaba 30 minions a la Lissandra y eso no me lo puedes discutir porque te mando un pantallazo xD
Rekkles nunca sera bien visto en este subforo??? Hemos visto el mismo subforo? El que se le alababa por no hacer nada y se le justificaba sus 9k dmg con algo como "era un call de equipo"? xD
Lo mataron 3 veces porque ha dado sida. Que a veces va el jungla y no es kill eh, a veces pasa y todo.
Todo el mundo quiere a Rekkles en este subforo menos los que vemos que el tio es buenecito mejor que la media pero no Dios
#2112 En este caso si es kill. Dudo que que se pueda de escapar de los slows y del ulti de lissandra en un gank/engage
Los peores han sido shook y froggen con 0 impacto en la partida
Moraleja Wikd ha jugado mal porque ha perdido, Rekkles tambien porque ha perdido Youngback partidaza porque ha ganado xD
#2106 Genial. Lissandra sabía que perdía 1 vs 1 y se ha ido a hacer roam y se ha llevado una kill en medio, por ejemplo.
Pues para mi estos dos tops son la polla. De lo mejorcito y eso que en su día insulté mucho a cabochard, pero creo que es bueno.
#2120 Ya me diras que impacto puede tener Froggen con Lulu si su equipo no para de liarla...
#2125 A mi me ha callado la boca cabochard. Siempre ha prometido mucho y siempre se ha cagado en los pantalones a la hora de la verdad. PEro en la IEM lo hizo de lujo y espero que siga así.