LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Wiyuu

#2398 Rekkles le zoneaba perfectamente y lo barrio en farmeo, y que diga yo eso que soy el hater # 1 de el Traidor sueco ese ...

1 respuesta
Aldarion_21

#2401 Tambien es cierto que tenian mejor picks para phase lane, pero bueno que no vamos a descubrir nada, ganarle la linea a Rekkles es bastante complicado es su mejor punto. Todo lo que flaquea en teamfight lo tiene de phase laner.

1 respuesta
unCoVered_

#2398 Ganar en linea a un Graves-Janna llevando a Sivir-Annie... Aun así, Rekk en línea sigue siendo buenísimo.

Raghen

Me alegra que ganen los equipos agresivos y espero que siga hoy así. GO UOL y Giants

1 respuesta
Wiyuu

#2402 Esa es otra, Elements jugó lo que quiso, no le banearon absolutamente nada y a Febiven a pesar de quitarle 3 campeones stompeo basto. Wicked pillo su irelia y eso hizo que le ganase el 90% de los trades en top y además es eso, jugaron la composicion que querian y aun asi les faltaban botas para correr de rango y demas.

#2404 Hoy Giants palma y lo sabes, ayer MYM dio puta pena

1 respuesta
keygy

es que no me jodas si no ganas la linea con un greaves-janna que es de las lineas que mas aguantan xD

1 respuesta
Wiyuu

#2406 la cosa no es por graves y janna, el asunto viene de que SteelBack no farmea tan bien como deberia, perdieron la linea por farmeo (40cs) porque la botlane de Elements no hizo ni una sola kill abajo, no tenian ningun tipo de ventaja en kills y Fnatic si hizo kills abajo, la first blood nada menos y aun asi perdian bastisimo en oro. Tanto es asi que con 5 kills y una torre mas, el oro de Fnatic y Elements era practicamente el mismo, ni 1000 de oro de ventaja.

P.D: eso hay que hacerselo mirar, porque si, vale, ayer ganaron y yo que me alegro, pero la proxima vez Elements ira mas precabido en early basicamente porque creo que no esperaban ganks tan fuertes de rengar pre-level 6

1 respuesta
keygy

#2407 bueno pero tambien influye mucho el roam de yolo, eso hacia que steelback farmeara menos.

2 respuestas
Wiyuu

#2408 para nada, estas mezclando peras con uvas

#2410 ganar a Giants es facil, le baneas un par a Peperino quitas el Jax de Werb, le das a Youngback algun personaje para retrasados para que no la cague demasiado y dejas que frederic empieze a cagarla xD

Raghen

#2405 Se noto bastante que no estaba selfie.
No he visto el CW vs H2k así que no sé como están los lobos pero si tuviera que apostar lo tendría claro.

C

CW gano por un comeback por un throw de h2k, pero iban perdiendo de paliza todo el rato, yo aunque no soy fan de giants creo que ganan.

Ezhar

H2k stompeo en early no supo cerrar la partida rapido y tenian peor late con diferencia asique paso lo que tenia que pasar. Seguro que prolly ha aprendido la lección ^^

Aldarion_21

#2408 Ya perdían de bastante farm cuando Yolo se fue a romear, pero vamos que no era algo que me extrañe, pocas lineas (quizas solo la de SK) va ganarle la phase lane a Rekkles. Lo bueno es que Fnatic se movió como debía, siendo agresivos y buscando cazadas que le interesaban mientras elements las veía venir sin contestar a nada.

Damnedlove

A ver como se portan Giants hoy, de momento han tenido peritas en dulce, MYM sin su mid y ahora CW.

Spank

Muchachada, ¿Necesitáis algo de mi por el hilo? Que me voy a poner a hacer el de la LCS NA antes de que empiece esto.

2 respuestas
xBoSS

#2415 necesitamos tu amor.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2415 falta el stream de YT dia 2

1 respuesta
Spank

#2416 Que te lo pidan a ti entonces, tú lo tienes todo.

#2417 OMW

2
Spank

F5 ya tenéis el stream de YT.

Juicyhil21

Una pregunta, ¿ Luego se pueden ver los partidos en diferido ?

:\

2 respuestas
Aldarion_21

#2420 Siempre, en el canal de riot siempre están y por youtube y Azubu también.

1
Spank

#2420 en este canal https://www.youtube.com/channel/UCvqRdlKsE5Q8mf8YXbdIJLw

1
DarkNinjaLoL

Vaya fiesta se va a pegar forv1ven en un rato...

AktioMan

Se os oye con un pequeño petardeo?

Asecas

si, yo tb lo oigo, manda huevos

Gui9417

melafo

Mensey

Soy al unico que no le va el chat del Twitch? Ayer tuve que cambiar del chrome al mozilla y en low por alguna razon extraña, ahora se ve de lujo pero sin verse el chat xD

1 respuesta
-MakeA

Hay algún stream en español?

1 respuesta
Jaglar

#2428 http://www.twitch.tv/lvpes

1
mecmec

Que poco pega Sjokz ahí... al escenario, pls.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales