No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2879 Solo estará esta semana a priori. Irán poniendo pros y analistas invitados cada semana
#2882 pues es una pena, creo que deberian de mantenerle. sin duda es el que mejor lo explica todo
siendo el español un idioma que se habla mas que el ingles, no entiendo la gente que echa mierda sobre alguien que no habla bien el ingles o no lo habla directamente.
que te venga un ingles o un americano a tu pais y no sepa dos palabras en español y por cojones tengas que saber tu su idioma para explicarles cosas... en fin.
Bueno, me ausento un ratuelo mientras roccot estompea a gambit
#2883 quiero verte ahí animando eh que ya no pones las imágenes con avatares roccatenses que tanto me gustan (aunque a naziduck lo ponía a limpiar retretes con la lengua)
#2880 Lo que pasa es que él sabe lo que hay, sabe que él no es support y que con rydle las posibilidades de lcs aumentaban exponencialmente.
Yo me quedo con un comentario que dijo fastdragon ayer, decia que estan muy motivados y que le dedican muchas horas pensando en cada partida y cada cosa, al final si siguen con esa dinamica tenemos giants para rato.
Pues a ver si la semana que viene giants sigue sorprendiendo y nos trae nuevas tacticas, ahora con ganas de ver jugar a fnatic
Pues si estarán jugando con rivales de su nivel pero eso no quita que se los hayan pasado por la piedra easy.
Está claro que a medida que vayan jugando más en la LCS los otros equipos los empezaran a conocer mejor y les buscaran sus puntos débiles.