LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

#1146 :palm:

Nahuel007uru

Desde cuando Aphroomo sin gracia juega en EU?

Afling

Yellowstar se ha puesto igual de fuerte que en la season 3 ademas ha tomado bastante el solesito :psyduck:

I

#1426 que ha hecho un partidazo es obvio, no lo niego, hoy mil veces mejor que soaz, pero es que algunos ya van diciendo que soaz es un manco, cuando ya siempre hemos sabido que te hace partidas de estas

los mods no se que criterio teneis para moderar, bueno, no lo sabeis ni vosotros, ya me direis que he dicho de malo en el #1416

(igual deberia poner quien te modera para poder quejarte de la moderacion por mp como pedis)

1
B

"le ha salido easy todo de cara", no me jodas, ha tirado muy buenos TP, ha estado donde tenia que estar en todo momento, no ha hecho ningun missplay destacable. Que cojones quereis que haga el tio?. Cualquiera diria que ha sido todo xk el jungla ha vivido 24/7 en top..oh wait...

1 respuesta
Kaiser5

El hate a soaz es intenso en el foro

1 respuesta
Vengerov

Spirit ha sido mas determinante en el early que Amanzing, y eso que este tenía a Lee Sin. OG ha estado mal colocado durante la partida, y Fnatic ha ido siempre a las ayudas del equipo. Y encima Febiven y Recklees no no han parado de meter presion, tanto LB top para molestar a Soaz, como Lucian en la botlane.

Queda mucho aun, pero se han visto cosas por parte de Fnatic, que demuestran que Deilor si influye en el juego.

Pabloam92

Como para no serlo después de esta partida xD

B

#1446 en el foro no, en todos sitios, ahora que dyrus esta retirado no creo que haya mucha gente con tantos haters, en parte merecidos creo yo.

Nightmarekks

Ya decia yo que el noxiak este me sonaba de algo

1
serget

bueno pues ya hemos tenido la primera sorpresa del dia, vamos a por la segunda

1 respuesta
B

No puedes poner a un koreano contra un francés

mecmec

#1451 sí, golden state ha perdido.

ByTheUxi

Sólo es el primer partido, pero si Gamsu puede tirar adelante la línea de Top solito y dejar que Spirit se centre en Mid y Bot, FNC puede dar miedito.

D

Pues nada, worlds este año easy para FNC sin el tilter de la toplane que perdió solito las semis.

1 respuesta
UnleasheD

soaZ tiene graves no, gravísimos problemas contra Olaf.

Desde que Reapered le metió los pelos que tiene un trauma.

Aldarion_21

Los dos tp's de Gamsu han sido perfectos y de ahí snowball.

1
T

#1433 premio a la tonteria del día xd claro que fnatic no se ha alimentado de los otros equipos de europa, preguntale a sOAZ, Yellowstar, Febiven si Fnatic no se alimenta de otros equipos vaya la de tonterias que hay que leer xd

2 respuestas
Kaiser5

recordemos que a soaz le subio gamsu con una kill y luego con la doble

Singed

#1455

1 2 respuestas
xBoSS

#1460 ¿gif de american psycho?

1 respuesta
keygy

como dice aldarion, los kills en early a olaf han matado a soaz en la top, ha llegado un momento q no podria pushear por que moria, un olaf 4-0 antes del minuto 18 pues eso.

Fnc ha sabido snowballear una ventaja producida en mayor parte por spirit y 2 buenos TP, GG next

Singed

#1461 obviamente

1 respuesta
D

#1460 Esa cara ponía yo al ver jugar a Huni, sí

Balaclava

xMadre for coaching pls

1 respuesta
M

Yo estoy triste... El rol de ADC se ha quedado completamente en la mierda, 0 presencia y 0 influencia en el juego. Básicamente es un support de daño. Como main adc me siento violado cual kukutza :(

xBoSS

#1463 me tenía pinta, pero por asegurar :>

1 respuesta
Nahuel007uru

#1465 Sabe mas del juego que muchos del foro.

Dekai

Yo de este partido me quedo con la presión que ha hecho Fnatic. El 1-3-1 con un solo TP ha sido espectacular, con Febi campeando en el arbusto y con Gamsu arrollando líneas y pillando niveles como un bestia.

Es que son un equipazo... siempre lo he pensado, incluso teniendo al Noxiak que es más bien meh. Quien se pensase que la salida de Huni iba a condicionar a un equipo que tiene a un top 5 mid WORLD...

Además, ya se ha demostrado que Spirit en un momento de forma flojo se funde a cualquiera en EU (excepto a Jankos, claro).

Rito_Tryhard

Fnatic ha jugado MUY bien.
Buenos TP's, jugando muy agresivos y sin dejar casi respirar en las lineas.
Spirit estaba en todos los lados.

Tema cerrado