LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Por fin Diamond volverá a ser primero en algo, solo le quedan 7 partidas mas

Singed

Habría que hacer un hilo tutorial para instalar VLC con livestreamer y crear los .bat para la gente nueva y que ganarais en calidad de vida.

B

Froggen > xPeke.

ahí están los datos

Singed

Balaclava

Se me rompe el alma viendo Gambit desaparecer

wasel

Y lo que alargan esto con entrevistas de mierda, si ponen que el partido empieza a las 6, tan dificil es que un dia empiece a las 6?

1 respuesta
Singed

#2676 pero te están poniendo a Diamond ahí casi llorando recordando como esparciendo sida espacial...
Siempre hay retraso.

1 respuesta
m4andg4

se me hace pedazos la vida

wasel

#2677 Yo he venido a ver las partidas xD

1 respuesta
Zelinka

Creo que ya UoL debería cambiar la mierda que uniformes que llevan.

telemaco103

A ver si GIA no hace un mojón como ayer...

Poddis

REMAKE

arion10

Yo soy relativamente nuevo en esto de ver partidos de Lol, desde principios del año pasado, pero de lo q he visto, Lozark es bastante horrible... No entiendo como siguen confiando en el para esa tarea de coach de Giants...

2 respuestas
Singed

#2679 tu has venido a ver el sida como todos, no mientas xD

1 respuesta
wasel

Lozark es un genio incomprendido

Balaclava

#2683 Tranquilo

Ni tú ni nadie lo entiende.

tripcorE

Jax open!!! noh

Fliyin

Me caen bien los 5 de uol la verdad, ojala les vaya bien

Poddis

#2683 estamos en España aqui lo que cuenta es ser amigo del dueño y no que se te valore por tu trabajo

Singed

Ahora le dará a Pepi un pick con el que no puede ser agresivo y dará todo el sida. Grande coach que ve las cualidades de sus jugadores.

wasel

#2684 la verdad que no esperaba esta mierda de partida de primeras y la segunda pinta igual, asi que si he venido a ver sida xD

telemaco103

UOL tendría que haber fichado a Puszu, es mejor adc que SB :psyduck:

arion10

Pero enserio Lozark no podria hacer otra cosa? Y encargarse de los picks y bans otro, y de hacer las estrategias otro coach?

Q no entiendo mucho, pero esq hasta cuando eligen primero veo peores setups, y eso q yo soy un malo jugando y un nobel mirando lol xD

keygy

yaya si estas por aqui puedes cambiar el link de youtube pls? https://www.youtube.com/watch?v=BavF_4gnyVQ

Singed

Creo que Diamond va a outplayear easy a Kou, lo conoce demasiado bien. El perro bien sabe mucho.

Nfst

velkoz xD

wasel

pepi velkoz a lo sasin

Sorii34

yo vengo por el sida, espero que gitans no defraude.

Titojuan

Velkoz Pepi, lol. Esta claro que quieren que haga 100k de daño

telemaco103

Soy el único que vea lozark envejecido? La presión puede con él

Tema cerrado