LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Este si es un ezreal y no el de zven ese, a ver si vuelve niels.

arion10

Esq el problema de Giants, para mi creo q es de coach, no me jodas q no entrenas movimientos y situaciones... Y no han reaccionado a nada de nada...

Karch

ojo al duo diamond y vizsizasi facilmente top 3 de las parejas top-jungla

Zeta95

k0u debe ser de los peores junglas en jugar la LCS no? Mira que era dificil hacer bueno a Frede pero lo esta consiguiendo...

Sorii34

para saber si los fichajes fueron a mejor, creo que hay que darle unas semanas, para que rueden.

Afling

Peinan a Niels para meter al Svenz este que vaya paquetazo el Xpeke penoso fichando...

2 1 respuesta
P

Los 2 primeros partidos de hoy son mierda, pero los 3 últimos son partidazos hyperino!

PD: me alegro un montón por diamondprox, de mis jugadores favoritos y se le ve feliz + buen ambiente de equipo

B

Puede que Atom y Kou puede que no sean los mejores, pero con ese coach que esperas. Fnatic y Giants son como el dia y la noche y princpialmente por el Coach, y creerme que a este nivel es mucho mas importante que un jugador sea algo mejor o peor.

Mensey

#2864 Nah, en la spring split de la s5 es cuando hubo mas nivel, habia muchisima igualdad entre todos, no se si recuerdas, giants quedo penultimo empatado con MYM y tuvo que hacer desempate, te acuerdas? Pero CW con freeze, UOL dando la sorpresa con kikis, ese Gambit haciendo como 13 wins seguidas, el nuevo fnatic...

B

#2886 Pero no es el mismo tio con diferente nombre?

2 respuestas
Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001470139?gameHash=9bb9caf3b810a511&tab=stats

Los daños de la partida, no me los esperaba asi la verdad

B

Pillad vacuna, que lo que se avecina ahora está catalogado como enfermedad mortal por la OMS.

Karch

pepi el segundo que menos daño despues de shen ha hecho wtf?

Nightmarekks

SilentX

Y diamond que estaba ya para retirarse no?

B

#2890 baited

Daxter101

A ver si en lugar de fichajes aprenden a hacer calls porque por mucho que quites a los jugadores que crees que son cancer si luego intentas matar 4 veces a Ryze con el combo " Kindred en bush y ulti de Shen" a cambio de torres mal vamos.

P

Pillo sida para el siguiente partido

B

#2890

Marjoram

Ya estabel enlace a YouTube

B

Diamond resurge y fox igual. Menudo partidazo de fox

Aldarion_21

Brutal el daño de Vichi.

keygy

yo sere un jeiter pero yo a diamond lo he visto muy normalito, en serio alguno pareceis el marca y las portadas del resurgimiento de kaka cada vez q salia al campo cada 5 semanas xDDD

3 respuestas
B

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001470139?gameHash=9bb9caf3b810a511&tab=stats

Steelback el que mas damage ha hecho y 0 kills, vaya desgraciao.

2 respuestas
Dase

#2903 jeiter

Bright_Fenix

Me mola mucho el nuevo diseño de todo en general de la LCS, colores y demás.

1 respuesta
Nightmarekks

#2903 callate aguafiestas

Hedny

El hate a steelback y fox es increible xd, parecen froggen y rekkles

Zelinka

#2903 Ha tenido 2 partidos normales contra 2 de los peores equipos de la eu lcs. Normal que no te sorprenda.

Karch

diamond en el top 3 de junglas junto a jankos y spirit,

Tema cerrado