No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3397 La única diferencia entre split push y backdoor es que el splitpush es un empuje con minions. Y el backdoor se hace sin minions.
La diferencia es abismal, sí. Las tendencias de ambas tácticas también. Que os fumáis algunos que lleváis desde tanto viendo LoL. Cuánto tiempo perdido.
De verdad no entendéis la diferencia entre ir cuatro a tirar la base y el SPLIT-push? xD Que vaya, que el backdoor a mi me parece totalmente legítimo, además le da mucho más espectáculo a la competición. Pero no es splitpush.
#3423 pero si Spirit dio sida no me jodas Aldarion xd. Amazing es que parece que se le ha olvidado jugar a Lee Sin que solia ser su mejor campeon.
Hay claras diferencias, pero MaRin destruyó Corea con su Kennen ad hoy, al menos puede servir de irle bien.
#3426 guau, gracias por la explicacion, no tenia ni idea, de hecho llevo viendo lol competitivo desde la s2 (no me suena verte por el foro en esos tiempos) y no tenia ni idea que esto existia.
Parecen blanditos en G2, supongo que Ivern irá tank
A ver si vemos buenos combos de esa Ori y Kennen
#3438 El kennen adc normalmente nunca usa la R de follow, es más de peel salvo que sea muy muy claro.
#3345Tyranvs:Eso es propio de equipos pequeños y acomplejados, que no son capaces a ganar peleando como hombres y tienen que recurrir a sucias tecnicas para tirar la base enemiga.
el split push es para no pegarte e ir tirando torretas