LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

#3954 Y cuando le baneen Lee a Broxah vuelven a jugar con 4, no?

3 respuestas
BuNNkeR

#3961 Pues igual que a amozing xD xD

2 respuestas
crazygrumpy

Soaz ha jugado muy bien, para que dedicarle una sola crítica viendo a Amazing o Jesiz?

tripcorE

Quien es el shotcaller de G2, Mithy o Trick?

JojapeloS

#3961 al menos te aseguras un ban XDD

DarkNinjaLoL

#3906 Por favor redon, no me compares a un tio que lleva desde la S1 compitiendo a esto con un rookie que está en su primer partido en la LCS contra el vigente campeón.

DerbreD

#3962 Y justamente por eso no entiendo por que quieren cambiarlo, uno es un OTP Lee, y el otro un tilter y emo de cuidado... Con ambos terminarían siendo 4v5

Chaterinox

#3959 Pero para que quieres más. Para sustituir a Hiiva os vale hasta Rydle

1 respuesta
Aldarion_21

#3961 Tambien creo que jugo Elise bastante bien, con Amazing quizas tenemos el mismo problema.

A mi Soaz me ha gustado, ni una queja, este nivel es el que espero de él sin más.

1 respuesta
B

#3962 pues yo diría todo lo contrario, lo mejor que nos podría pasar es que le quiten lee y juegue un puto tank xD

crazygrumpy

Broxah juega bien a Rek Sai y sobre todo a Elise

Galaik

Por lo poco que he visto en esta partida Caps burreaba easy a Perkz, el problema ha sido que ha tirado la partida estando siempre en los peores sitios posibles, lo deleteaban y G2 hacia sangre, así ha perdido Fnatic imo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3972 en la cazada del baron se ha ido la partida.

1
B

#3972 mirate la anterior, veras el show de Caps xD

ARNOLD

KREPO con el hate a OG que no puede xd

DerbreD

#3969 Amazing tambien juego alguna que otra partida buena con Elise, Gragas y Rek`sai...
Hasta parece que estoy defendiendo a Emozing jaja A lo que voy es que ambos son parecidos, solo que Amazing tiene experiencia LCS y el otro seria una incógnita jugando en stage.

Rubenscz01

#3968 Ostia tu, que el tio es un cono pero al menos llega a cono

1 respuesta
Aldarion_21

La partida la pierde Amazing siendo cazado y perdiendo un baron que supone dos inis down y drake tocho.

1 respuesta
Bexk

¿Qué tal Caps en lineas generales?

Solo he visto los últimos 20 min de la última partida y una de cal y tres de arena.

3 respuestas
Zh3RoX

Krepo es un personaje

radius

No hay medialive postpartido?? No quiero escuchar a los cuñaos de esportmaniacos

2 respuestas
Hibachi

#3979 De skill va sobrado, pero tiene que adaptar su chip al competitivo. Demasiado 'soloq hero' de momento.

B

#3979 bien(la 2ª partida es brutal), tiene muy buenas mecanicas pero es excesivamente agresivo, le falta recordar que esto no es soloQ.

Singed

#3981 el lunes cuando se haya jugado todo

R

#3978 la pierde caps 3 veces muriendo en barón, muriendo defendiendo torres y ese fantasmal a syndra para comerse la ultimate. Amazing también ha ayudado mucho en eso.

1 respuesta
Kaiser5

si amazing hubiera jugado se ganaba by far pero se fue afk xd

B

#3979 meando en la boca de perkz, en la segunda partida ha sido increíble, te la recomiendo,, y en esta tercera muy bien en early y tal, pero luego le han cazado mucho y tal. Pero vamos que en lineas generales nos ha dejado con la boca abierta a ver que tal con el paso de las semanas que debería ir a mejor.

MT_Dulper

#3981 nosotros no hacemos programas basura cada dia. Es mejor concentrarlo todo en un dia.

1 respuesta
Chaterinox

#3977 La verdad es que no he podido ver las dos partidas enteras, pero me ha parecido lamentable. El peor support que he visto en LCS desde ...Rydle. Es una exageración, evidentemente, pero me ha parecido muy malo. Vaya palo le acaba de dar Zven en el stream, por cierto

1 respuesta
Zh3RoX

OG Rekkles para el split de verano o que?

2 respuestas
Tema cerrado