LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#4048 si, pero no pasa nada, no todos podemos permitirnos un monitor.

4 1 respuesta
Galaik

#4048 Si

Zh3RoX

Si Caps te ha parecido malo, que te ha parecido Perkz? XD

B

#4049 Yo creo que los dos equipos que vayan a descenso pierden la eliminatoria contra los equipos que vengan de cs.

Delzhedir

#4048 #4051 Ni unas gafas, ni unos ojos...

Galaik

Resumen de la botlane de OG today:

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, hoy rekkles ha estado como nunca.

y caps va sin miedo pro la grieta xD

Zh3RoX

No me jodas Hiiva jaja, si eres un manco se dice ya está.

1 respuesta
Singed

#4058 HiivAIDS, joder para una cosa que me sale buena... usadla xD

1 respuesta
Kaiser5

leduck también lo comento así que ni puta de si sera verdad

Zh3RoX

#4059 ...

Afling

#4056 Tabzz no ha jugado para nada mal, Siida si

2 1 respuesta
Galaik

Tabbz ha estado a su máximo potencial = Jugar normal

joxer77

#4062 a mi tabbz si que me ha gustado y wisdom cuando no se ha vuelto yolo tambien controlaba mucho la jungla del rival y eso es muy bueno para el equipo

Zh3RoX

si no tenían los drivers de los ratones como cojones han jugado, con la minga?

Rito_Tryhard

tabzz ha estado mejor de lo esperado ehhh.

no ha sido un lastre como el otro.

aporto su daño y se coloco bastante aceptable para pegar.

1 1 respuesta
Daku

Sarcasm detecter pls

Kaiser5

fuera bromas tabzz no ha jugado mal

Galaik

#4066 Es que Tabbz es eso, para mi ha sido el mejor de OG.

B

Ya habrá tiempo para hatear a Tabzz, hoy no es el dia para ello en mi opinión.

1
Daku

Tabzz se posiciona bien por la experiencia, pero temo que haya llegado a su máximo nivel.

Zh3RoX

Satorius bien
Wisdom bastante mejorable
Nae mejorable (nervios de la primera jornada)
Tabzz bien
Hiiva Mal

yogituz

A mi Tabbz me da esperanzas de sobrevivir este split, fue el más claro del equipo en ambas partidas y lo calificaría hasta de bueno. Pero lleva esa mochila de support que se come malos trades y te force a usar tu heal en salvarle el culo; que no te ayude a hacer daño cuando vienen a pegarte.

Perdón, pero lo de Hiiva me ha parecido escandalosamente malo, espero que lo de los drivers sea verdad y haya jugado con un touchpad o algo así.

Biohaazardx

Nose que le vieron a caps , cuando jugo con orianna dio un asco que ni Goldenglue

2 respuestas
joxer77

#4074 solo miras la de orianna mira la de ryze

Mikess

#4074 Para que lo entiendas, y sin entrar mucho al bait: Con Ryze en la primera se ha comido una tienda de campaña que ni quechua las hace asi de buenas.

En la segunda ha ganado practicamente el, y se la ha puesto en la boca a perkz.

En la tercera se han dado cuenta que si le dejan jugar palman y le han hecho focus permanente, aunque es cierto que se ha posicionado mal, y que perkz tenia a syndra y con una r lo sacaba de la teamfight.

Vamos, que ha jugado o decente o bien mínimo, si hacemos media. Decir que ha jugado mal es venirse muy arriba.

Y gondenglue no ha jugado bien en su puta bida.

B

A Origen en fase de líneas los vi bastante sólidos, la botlane sufrió un poco pero aguantó. Lo malo vino después de fase de lineas, muy caóticos en tf.

Aún así estoy bastante contento con la imagen que dieron. Hicieron muchas cagadas gordas, pero creo que con trabajo y con que consigan jugar más centrados pueden subsanarlas.

Nae en la primera fatal, pero en la segunda se le vio más suelto y lo hizo muy bien, excepto también por cagadas marca de la casa. Según vaya cogiendo confianza creo que puede dejar grandes actuaciones.

Y Wisdom espero que lo de hoy solo fuera un mal día. Porque las idas de olla que ha tenido no han sido ni medio normales

B

El G2 vs Fnatic ha estado entretenido (los trozos que he visto), pero ha sido una clown fiesta. Todos los equipos tienen mucho trabajo por delante.

OG tiene por delante más trabajo que nadie, pero he visto cosas que me han gustado. Satorius y Tabzz han sido los mejores de OG en las dos partidas, Naehyun muy mal en la primera y bien en la segunda, pero sin pasarse, porque se llevó kills pero se le ha visto muy inseguro todo el rato y ha aportado mucho menos de lo que debiera. Y Hiiva en línea me ha gustado en general en la primera, además se ha movido para wardear la jungla y mantener a raya a Jankos y tal, pero luego Febiven lo mataba con pulsar la R. Y en la segunda con Miss Fortune ha estado bastante mal. Wisdom ha sido la decepción porque esperaba mucho de él y no ha terminado de aportar ese plus las veces que OG se ha puesto por delante, centrándose demasiado en el farmeo y luego tilteando.

Si tuviera que puntuarlos:

Satorius: 6
Wisdom: 5
Naehyun: 4
Tabzz: 7
Hiiva: 3

En H2K Odoamne, Febiven y Jankos han estado muy bien, en especial el primero que ha estado espectacular.

Odoamne: 10
Jankos: 7
Febiven: 8
Nuclear: 6
Chei: 6

Kaiser5

a ver nae lo ha hecho mejor en la segunda pero también ha dado un sidita en algunas ocasiones que tela

1 respuesta
Por_Frodo

#4079 Hombre yo creo que junto con wisdom es el tio con mas presión del equipo. Estaba claro que h2k estan mas rodados pero lo positivo es que a Nae se le vieron cosas y deja la sensación de que irá a más.

Wisdom ha tenido errores pero aqui la mayoria olvida que estaba jugando contra un tal Jankos en frente, hubieron muchas cosas que me gustaron, le vi muchísimo mas potencial que con amazing que sentía que no podíamos mejorar.

El único que creo que debería cambiar es a Hiiva, pienso que es una posición muy muy mejorable con lo que hay por ahi.

Yo pienso que poniendo un buen supp de nivel(que es lo que deberían haber hecho, traer una botlane completa rodada no solo el adc) este equipo con mas sinergia puede dar guerra y quizás el prox split luchar por estar arriba.

1 respuesta
Tema cerrado