LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Trollaco87

#4749 y lo de satorius >>>> flaxxish... mira que no me disgusta satorius pero flaxxish mecanicamente dudo que sea peor que él.

Kaiser5

si ahora resultara que memento ha hecho algo xd

Crissis

Memento ha robado un nashor ya es algo XDD

zLulz

SImplemente Misfits no ha sabiado que hacer con Illaoi, pero Misftis ha hecho las cosas muy bien en early, y lo que si han hecho mal ha sido perder el 4vs4 mientras abajo illaoi destrozaba a Maokai.

Pero Illaoi era imparable, alphari no podia hacer absolutamente nada.

1
Shadow3

Disfrutad de la victoria GIA, no os acordeis tanto de OG. Me hace gracia que los españoles siempre apoyemos antes lo extranjero que lo nuestro. Vamos GIA y vamos OG.

1 3 respuestas
MoonKai

Insertad el tweet de lozark diciendo que su equipo son los putod amos

H

#4770 jjajajajajaa genio!

B

Me imagino a Galaik Gritando las Kills como tomas roncero xd

Fanboynatic

Flaxxish mvp? Merecido

Danjor

Alphari no lo ha hecho mal, simplemente hay veces que un campeon gana la linea a otros por narices y este es el caso

ARNOLD

nose puede comparar nada que pesados son las comparaciones ahora resulta que GIANTS ganara el split al ganarle a un equipo como misfits que no ha hecho mucho la verdad no os engañeis y dejar que pasen las fechas. ni GIANTS es favorito ahora ni H2ko G2 se pasearan.

1 respuesta
Slopestyle

Primera jornada gente, no empeceis a mandar equipos al pozo tan pronto... queda mucho.

2 respuestas
Benzac

#4775 si eres de la tierra? <.< wow, nunca había visto alguien tan pacifista, apoyo tu comentario

1 respuesta
Trollaco87

illaoi 37.2% del daño, es que menuda build se ha hecho, 4 items de daño xDDDDDDD

xBoSS

Yo me imagino a Galaik siendo más cauteloso en la próxima fase de picks&bans por su resolución sobre lo useless que es Illaoi

InfelizTT

Yo no hateo a OG, es más los apoyo porque es una squad española, el problema son los fanboys cegados como el que nos ha enseñado #4749

2 respuestas
Ridiculazo

#4749

xLiLopeZz

Bueno pues parece que por fin mi Giants empieza un split con buen pie (al menos la primera partida).

Flaxxish: Destrozando la partida.
Memento: Muy controlado en Early, pero muy buen late con robo de nashor incluido.
Night: Como siempre muy muy solido en fase de lineas y haciendo su trabajo durante toda la partida. Si Giants consigue matenerle la ambición al máximo, pueden llegar muy lejos.
HeaQ: Early flojo y posicionamiento regulero, pero muy buenas ultis y protegido por el support no lo ha hecho tan mal como me esperaba.
Hustlin: Partidaza, se le ve que sigue mejorando día a día y si sigue en esa linea, es un futurible top3 support de EU como poco.

Todo el que haya sufrido tanto tiempo con Giants como yo, entendera como me siento ahora. :D

B

Lo de tener que apoyar algo por el hecho de ser español me lo paso yo por los cojones.

1 respuesta
Fanboynatic

#4781 eres de og por casualidad?

1 respuesta
xBoSS

#4782
¿Cómo es que no te vi aquí ayer?
La meada a Origen dio para unas buenas pajillas.

Shadow3

#4783 es que no entiendo por que tanto hate. Estamos en el mismo barco ;)

1 respuesta
laZAr0

Se la sacó memento, reconocedlo.

kirtash74

#4591 no me convence

Kaiser5

#4786 quitando a hiiva yo estoy de acuerdo como mucho le pondria un = en al top

ARNOLD

misfits le ha facilitado la victoria a GIANTS se supone que deberian jugar mejor y no ha sido asi, eso no quiero decir nada es el primero partido, apuesto que GIANTS gana el primer partido si misfits no reacciona es una victoria facil para GA

B

#4792 leete esto y lo entenderas #4786

1 respuesta
yogituz

Más allá de Illaoi, la partida la empiezan a perder 4v4 con tremenda participación de Hustlin. Ha terminado siendo muy importante Flaxxish, por no decir el más, pero 4v4 las cosas no estaban tan claras, malos posicionamientos de Poe por decir algo.

Delzhedir

No sé cómo puede haber gente así. Ayer echándole mierda a Rekkles por no carrylear 1v9 y ahora resulta que Alphari es peor que Flaxxish por una partida en la que estaba igualado e incluso a favor de Alphari hasta que Illaoi ha escalado y era imposible que se la hiciera en 1v1.

Fiwe

#4775 joder, pensaba que era el único que pensaba así en este foro, me alegra equivocarme :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales