No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#5129 me va a venir a decir un tio que lleva aqui 2 telediarios que me pire, mantente forofazo.
Si no te gusta lo que digo, francamente, te jodes.
No, no lo he dicho por eso, es que desde siempre le han tenido hate a Gia y a OG, hasta en los buenos momentos. El caso es que todos los equipos que juegan vs ellos son mejores, aunque sea el Betis eSport xD
Lo que parece que no entendéis algunos es que los casters están haciendo su trabajo intentando explicar todo lo más objetivamente posible, si no lo aceptáis es lo que hay
#5137 pues yo solo he visto eso cuando han dado pena. OG cuando era bueno todo el mundo lo decía. Ahora, si lo dices por Giants, es que siempre han sido los underdogs.
#5099 Me parece que hay campeones mas fuertes y que no tienen un early flojo como ryze. Tienes Cassiopea, tienes Viktor, tienes Syndra, tienes Malzahar, y tendras mas, además es que Night lo ha jugado bastante mal.
Los casters de Rito en inglés no flamean a ningún equipo, ni cuando los Wildcards del mundial hacen el ridículo más grande de la historia les llaman conos, aunque lo sean
#5137 Ibai ha dicho el mismo creo que en el qualifier aCS que el era más fan de origen que xmom en la época summer 2015,pero que últimamente no le gusta un pelo el equipo.
#5149 es que para ellos hatear es opinar mal de su equipo.
Ayer mismamente llamando subnormal, retrasado, inutil, diciendo que se muriera a Krepo, x simplemente decir que OG es equipo de relegations.
Misfit podrá hacr bootcamps en corea o pagarle a kakao, pero Giants tiene una cosa que el dinero no puede comprar: Lozark. Aupa Giants!, vamooos
#5149 Y una poya, el bullying a Giants por parte de los casters es brutal, sobretodo hace un par de años cuando eran la clownfiestateam