No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Preocupante el nivel de hoy de Night, espero que haya sido un mal dia y lo del split pasado no fuera flor.
#5416 Así como han palmado una le han empezado a tirar mierda encima a POE y fue el mejor xd
Porque no se pickea una fiora flaxish y que juegue al splitpush??????
El counter q le hace fiora con 1-2 ítems a esos tanques es muy hard... Encima es lo q mejor se le da al chaval
y para la jungla q se jueguen algo tanque... heca...reksai...zac...etc..
Poe e Ignar los mejores de Misfits para mi, seguidos de Alphari y en último lugar Kakao y Hans Sama (Ambos a mi parecer bastante discretos)
pues sin estar Giants horrible, han tenido equipos infinitamente peores, salvo ver a roccat son ultimos claros
ayer los mismos que ahora dicen poe>night decian no sé qué de la dificultad de syndra, que si R y no sé que haha
#5448 tb se ha dicho(y bastantes veces) que Syndra da asco. Pero PoE la sabe llevar, o me diras que la ha jugado igual que Perkz ayer?
Giants ha perdido fácil en todas las partidas el early sin tener en cuenta a los junglas y en macro tambien han faileado en casi todas las decisiones.
Al menos no han sido stomps como nos venian acostumbrando al inicio de los splits y tienen MUCHO margen de mejora.
Flaxxis cuando tenga la oportunidad de pillarse un no tanke que no se pille más kennen plz.