No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
eres el ultimo en teoría y juegas contra el primero y dejas LB open...
pues nose que esperan estos de roccat
Todo el equipo es nuevo salvo Betsy, no? Igual mejoran algo con el tiempo, pero no me apostaría nada
MVP clarisimo para mithy, las rotaciones y el control de juego en midgame gracias a este jugador están a la altura de la lck.
Y criminal que betsi no 1pickease a LB por muchos counterpics activos que haya, son ganas de perder, que no estas jugando contra froggen.
han jugado contra g2, con una composicion de triple tp que no les permitia hacer nada sin que todo g2 se plantase alli en 0 coma, y estais diciendo que son malisimos.
Habra que juzgarles cuando jueguen contra gente de su nivel, juzgarles por esta partida es bastante ventajista.
G2 ha jugado perfecto.
Y aun asi, hay algo en G2 que no me gusta, que me hace verlo de tal manera que no lo veo tan dominador. Que un equipo con un poco de orden le va a poner en grandes apuros. No se, esas sensaciones me deja.
#6167 Claro, hay que darles tiempo, pero hasta ahora es lo peor que he visto. Hasta el S04 del summer pasado parecía más sólido xD
#6171 Pues a mi todo lo contrario. A pesar de perder el early estaba claro que en cuanto empezasen a rotar iban a remontar. Algo así como cuando SKT en worlds empezaba 3k abajo y luego sin darse ni cuenta ya habían empatado.
G2 gana, Real Madrid gana, acabo de ver que Incarnati0n pintó la cara de manera basta a Bjork... solo falta la remontada del Pucela.