No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
El hombre, y algunos coachs de la lcs, son los únicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra
si han pickeado a shaco por estar empanao, no debería joderse y seguir con el pick en lugar de coger otro distinto ?
todos los haters de g2 saliendo cuando ya ha pasado otras veces. Dicho esto, hacer remake por estar en la parra no tiene sentido
A ver que expect es un puto empanao, pero no se esta riendo de nadie eh xD Que el chaval estaba estornudando muy fuerte y se le ha ido.
#6218 No tiene sentido, pero yo creo que lo hacen por cubrirse las espaldas y no cagarla como hicieron en el remake del Nocturne. Mucho mejor esto que pararlos a la media hora como aquella vez
#6222 Mejor antes de empezar que jugar media hora, pero es de ser lerdo equivocarte en pickear joder, juega con lo que se pickee y a la proxima estate mas atento.
#6230 mira que no son muy de mi agrado estos de g2, pero exactamente en que ha salido beneficiado g2 de esto? xd
Vale que le han dejado a LB, pero el BO3 de Perkz salvo la vez que se suicidó la primera partida, está siendo impecable.
Tranquiliza un poco después de verle liarla vs babyfaker.
#6232 No puedo verlo, solo estoy leyendo acá xD.
De todas formas no es la primera vez que hacen eso, saben que la multa son unos dollars y se ríen en la cara.