LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sukoi

#1282 que meta flechas con ashe :psyduck:

B

Por favor que alguien le enseñe la puerta al señor Curilost xDDDD que malo por dios

1 respuesta
InfelizTT

Espero que sea un stomp rápido, no quiero ver a un equipo que será irrelevante en la CS del summer

Singed

#1283 ahora Thresh... en la LCK se vio uno. Nada de Zyras ni Malzahars, no vaya a ser que de utilidad a su team xD

yowinz

Yo he visto a 017 con mucho miedo. Despues de la tf en el tier3 de mid...que a muerto aunque OG a rascao alguna kill despues. El nota no entraba a un bush ni se acercaba a 20 metros de una torre solo. No se si x miedo a jtrancos o al combo de syndra pero vamos....lo he visto como al equipo entero...muy verde. A el de los que mas....lo de h1va...no parece que vaya a mejorar...en el P&B a fijao a tresh y pensaba que me iba a sorprender...pero vamos...

Tabzz a tirao como 3 arrows del palo que si las ves en plata y estas jugando con colegas te partes la polla cuando las ves pa donde van... y Satorius...pa que quieres cojerte un Mao si vas a llegar cuando ya a pasao toda la tf? Pa eso piyate una kata o un Myi

A la siguiente y despues que se pongan a currar porque les va a hacer falta.

Rubenscz01

A ver es que este Origen solo por nombre es flojo no tiene mucho misterio, es mas sorprendido estoy de Tabbz y con Satorius han hecho bien en darle una oportunidad, pero vamos es un equipo de abajo, esperemos que con LeDuck mejoren en rotaciones y objetivos.

crazygrumpy

Es que en este meta de Karma y Zira no salimos, la primera tiene un escudo, pero Zyra... Hiiva con Zyra puede ser muy gore

Yaya

Dejaros de haters y de hostias, se está siendo super respetuoso con todo joder xd

Kaleidos

Pues yo confío en el equipo, creo que a la larga será un equipo solido que podrá campeonar aunque ahora mismo esté un paso por detrás

2 respuestas
MT_Dulper

#1292 a mi compañero en los Young Baits Respeto

zLulz

Tabzz ha cumplido, iba bien en farmeo y han hecho daño en la botlane, pero se han dejado pushear demasiado y les han tirado la torre pronto y h1va estaba demasiado por detras para poder plantar cara. Pero pensaba que Tabzz daria mas sida. Le veo que puede dar nivel.

B

#1288 Los primero minutos han tenido bajo torre a los coreanos..........sencillamente ha ocurrido, no es discutible. De hecho le ha sacado farm durante toda la partida.

1 respuesta
Fedackles

Wisdom os la ha colado bien eh.

chuckpwnsall

A ver qué saca 018 ahora.

Robert_Drake

Que tal chicos? Como veis a ambos equipos?

1 respuesta
Sukoi

mucha confianza hay que tener xd

Discharge

#1299 o 5

B

#1302 es decir, pushear mas es dominar una linea?. Estaban igual a cs y a oro durante toda la fase de lineas, no han dominado en ningun momento.

B

a mi el partido d origen no m ha parecido tan malo, satorius ha jugado muy bien, wisdom ha empezado bien pero le pillaban desposicionado varias veces, nae se ha comido un campeiño rico en buena parte d la partida, pero lo pero d todo es q llegaba tarde a todas partes (problemas de comunicacion??), tabzz ha estado bien, no ha destacado tampoco pero mejor d lo q m esperaba, la verdad, y hiiva el mayor problema es q x conseguir vision se arriesgaba un huevo y le pillaban siempre

B

La verdad duele, y es así, el equipo es una mierda, hablando en plata, todos lo sabéis y no pasa nada por decirlo, si te mueves mal en el mercado pasan estas cosas.

laZAr0

#1283 "que sepa jugar bien" "que sepa jugar bien" "que sepa jugar bien" "que sepa jugar bien"....

B

No sabéis lo que es hate xD

Singed

#1299 yo creo que con este team ascienden con la chorra... no?

2
Curilost

#1305 Pues a OG con una camiseta muy fea y a H2K de negro

2 respuestas
Saffron

#1288 Joder pero no se puede decir que no han estado alrededor de la mid todo el rato, y con un shen top como para entrarle a syndra, le han sacado del partido. Si casi le va la botlane a lvl 6 también. No ha sabido jugar el resto del equipo alrededor de esto aparte de invadiendo.

1 respuesta
Kernel0Panic

Lo esperado

Gabitoe

El problema de Origen es que han perdido facil contra un equipo que ha jugado fatal, por que h2k ha jugado muy mal.

Robert_Drake

#1314 XDDDD, a mi solo me han gustado los de top y jankos

MT_Dulper

#1314 yo a OG y a H2K los veo en la pantalla

B

#1315 no han estado alrededor de la mid todo el rato, en fase de lineas Jankos le ha gankeado 2 veces. Para la proxima le diremos al jungla que no gankee ni 1, vaya a ser que se moleste el chico. Mas veces ha gankeado en bot, y aun asi la botlane ha aguantado mejor que Nae.

Tema cerrado