LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

laZAr0

No puede ser dejar a Syndra open la segunda vez y que ese tío después de jugar con Karma y lo mal que se posiciona le den una MF, ese tío no vale, hay que darle algún support tanke tocho y por lo menos que haga bulto y pille palos.

1 respuesta
ekuDmekuN

Go g2 true spanish midlaner

Curilost

Nae no tiene nivel LCS

1 respuesta
w311fr4g

Lo lógico es que g2 gane sobrado...Fnatic es un equipo recien hecho aunque es cierto que varios de sus jugadores ya jugaron juntos en algún equipo.

JojapeloS

Jankos tenia prisa porque tiene un reservado en una discoteca de berlin

T

#2094 Ya puedes ir montando en el tren que no tiene frenos de Carlos Ocelote Rodriguez. Tu asiento esta al fondo a la derecha.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2092 No generalices, no creo que me hayas visto echarle mierda a G2 más que en las G2Vacations. Por otra parte, creía que te referías a después de la derrota. Se puede ser fan y crítico a la vez.

1 respuesta
Karsito

Este va a estar guapo señores, gane quien gane espero que nos den un buen match.

xBoSS

#2103
VIIH(a) tampoco y ahí está

Karch

jankos solo dijo giants en lugar de origen, se confundio, estaba hablando de que OG no castigo los errores y que gente como Splyce si que lo va ahcer asi que tienen que mejorar

Petete87

con ganas de ver a caps y ver jugar a los mayores

1 respuesta
xXNaKeDXx

lo unico que saco en positivo es la top de origen, wisdom...no me ha gustado nada, ha tenido momentos buenos pero muy pocos,casi ninguno, el koreano este con ryze horrible con ekko en algun momento lo ha hecho bien pero muy irregular y la bot....dios santo que mala es...equipo para playoff?ni de coña, equipo para la permanencia? posiblemente si, aun pueden mejorar bastante

crazygrumpy

#2099 Y hay muchos de esos en la LCS, no saben ganar y cuando pierden no saben donde meterse

1 respuesta
Rubenscz01

#2088 Jajajaja y ya de paso que se lleve tambien las manos correctas y no las de varear oliveras

Fanboynatic

#2106 Si estoy a tu lado mejor <3 KappaPride

xBoSS

#2111
La LCK es por las mañanas.

1 2 respuestas
B

#2101 que le den a Zilean que igual feedea menos, o Malzahar que con darle a una R hace su trabajo.

#2107 es que eso aunk te lo tomaras cm un ataque, no lo era. Era mas bien de coña, que ahora os toca desahogaros a vosotros.

#2099 #2113 son niñatos, no se que esperais xd.

iNerZiA

Mi corazón dice Fnatic pero mi cabeza dice G2 :regan: :regan:

Corie

Hiivaisd lul

manudela

Ahí aparece ocelote con los dollars a comprar la copa y listo, se termina la LCS aquí.

Shenkra

Bueno ahora viene cuando el equipo G2prepotentes se lleva un zas y nos reímos todos.

No creo que pase pero yo debo tener esperanza igual xD

1
meeka

¿Ha bajado Origen ya a CS?

1 respuesta
KullThran

Hiivaids

oicin

Lo esperado, el tercero del mundial ha ganado a un equipo en construcción , a seguir trabajando.

Ahora a ver que tal los "jubilados" Vs G2 , todo queda en familia gane quien gane claro.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#2116 como es que no llevas tu avatar vacuno?

2 respuestas
crazygrumpy

Es cuestión de tiempo que el gran Ocelote haga de la LCS su cuartel, como está haciendo con la LVP

kirtash74

Cómo criticais para ser el primer partido y encima con el mejor equipo del grupo B y el segundo de EU. La verdad, si alguno de los que critica se considera fan de Origen que se baje del barco ya, pero si después mejoran que no vuelva

1 2 respuestas
JojapeloS

#2122 Ha empezado ya el camino XDD

Fanboynatic

#2020 si tiene dollars es porque se la saco gestionando su equipo , cosa que Peke no hizo

2 respuestas
Curilost

#2116 #2125 Mejor que lleve a una vacuna porque visto lo visto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales