No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
hombre, los picks y bans lo mires por donde lo mires no son los mejores
uol tiene una comp muy buena en early, como salgan bien los primeros ganks de reksai snowball durisimo puede comerse giants
- la gente que critica a los futbolistas de 1ª primero que salgan del equipo de su universidad.
- la gente que critica a actores 1º que sean capaces de actuar mejor que ellos.
- la gente que critica a....
Sigo con tu gilipollez?
#327 Que les quitan a jax y son inutiles xDDDDD? Eso quien lo dice, tu? Mira que no me mata giants, pero pide perdon por el retraso por favor
Dios, que de sangre nueva en el live, me recuerda a la primera vez de Giants en la LCS, con toda esa gente nueva comiendose los baits como si esto fuera lolesp
#330 Que ignorante eres, acaban de decir en el stream que son el equipo que menos juegan juntos y eso les puede costar caro.
Tu a tu bola xD
Los bronces que critican platas que critican jugadores de LCS deberían primero concentrarse en la terapia retroviral. Pero sí, mv como siempre sabe lo que va a pasar desde los picks.
#345 ¿Aceptarias la critica de que Messi es un hormonao que solo se pone a caminar y vomitar por los campos? Porque no ha hecho ninguna critica constructiva, simplemente los ha llamado ''mancos'' (van 2 0)
#337 Lo que digan los comechurros esos me da igual, yo lo digo por experencia. Llevo siguiendo a Giants muchisimos meses y en la mayoría de partidas que iban perdiendo, acaban dándole la vuelta y ganando en late game con las teamfights