No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo creo que no es tanto el nivel, es que por composición me parece imposible que Giants pudiese ganarle una tf a UOL
Espero que aprenda a jugar algo más en top que sea viable en team y no sea maokai o renekton otra cosa no le he visto.
pffff vaya sacada de rabo de todo uol ahi
y Pepinero hoy ha dado pena, no ha hecho nada. Todavia no ha acertado ni 1 misera cadena :/
Desde los picks estaba muy chungo, pero es que giants no hace nada, que tiren de surrender que esto aburre xD
Se puede reconocer que se han equivocado en picks y que esta partida esta perdida, o se puede hacerse uno el chulo diciendo que tienen que mirar mobafire para buildarse y que estan jugando un tutorial.
That MV.
En serio le echais la culpa al coach?
Es la primera vez que juegan sin jax en la lcs.. no digo más xD
#498 la semana pasada jugo 2 veces graves por ejemplo incluso puedes pickear sivir para no ser destruido y campeado desde el min 2
Buenisima UOL, gran rival.
En los picks y bans han faileado mucho espero que tengan autocritica para reconocerlo y no se dejen llevar por los halagos de fanboys, para mantenerse hay que luchar y trabajo duro.
PD: ''Lo de no saber aceptar las criticas y ragear y llorar a la minima es tan de fan español que ya no se si reirme o llorar'' y luego soltar ''necesita ir a mobafire para buildearse'' ...mi madre pensais antes de poner las cosas o que xD
#502 Claro. Pesa mas que el Top de Giants no este jugando Jax a que el otro equipo tenga 2 de los picks mas rotos ( por no decir los mas rotos ) de todo el juego.
Genius!