LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

Lo de leblanc first pick para enmarcar también

Bartolius

#502 la unica linea que han ganado a sido el top pero WP

1 respuesta
niitrox

UoL y Fnatic los 2 aspirantes a la LCS

DarkNinjaLoL

También es cierto que GIANTS apenas ha debido entrenar esta semana. Werlyb dijo ayer que no habían jugado ni una sola scrim con el cristo de la gaming house. Si encimas haces una fase de picks y bans nefasta y le sumas que el rival no es manco pasa lo que pasa. A intentar ganar mañana y a pasar la semana lo mejor posible

1
xinxe

En este partido no se puede ver la diferencia de nivel, es como si UOL hubiese pikeado por ellos y por Giants es ridiculo

B

A partir de ahora le van a banear a jax siempre
Y van a echar a jorge del equipo
veo el futuro :psyduck:

1 respuesta
Atheron

#526 Por eso digo, que no es solo cosa de picks. Esa leona ha sido probablemente la que más ha carrileado. Y leona no es considerada tier 1. Lo de los picks es siempre relativo hasta cierto punto.

B

#542 ¿?, en que partida ha ganado TOP la linea?xD

2 respuestas
december

#546 te dejarias invitar a unas fantas por werlyb? quizas el chaval llegue a caerte bien, quien sabe

1 respuesta
Gui9417

esque basicamente es una comp de all in tier 1 contra una tier 1.5

Weris

donde están los que se reían de poe

AlunaGeorge

Giants 0 towers

kingsora

Rek´sai es trending topic XDDDD

Rubenscz01

bueno nos ha durado la igualdad 10 minutos por lo menos XD

Demonlike

GG

Leagrove

Bueno llego la hora del mejor partido de la jornado GOGO FNATIC

ArKan0iD

y de nuevo pilla Leona a Adry..increible que mierda de posicionamiento

saludi

gg ez

Atheron

Si pensais que Giants ha tirado 0 torres solo por picks, no teneis ni puta idea de este juego xd

KojOnudO

yo no veo TANTA diferencia entre los 2 equipos ( creo que uol evidentemente tienen mejor nivel ) pero no son dioses vaya , la historia viene de picks , se veia claro que cuando se juntaran los 5 ivan a explotar a giants , conclusion outpickeados desde el pick 1 y stom easy , a ver si luego criticais igual cuando stompen a otros

slakk

#548 Ha dado sida con el teleport, el flash y lo que quieras, pero ha hecho volver a base 2 veces a gnar y lo ha matado, ademas de ir por delante en cs.
La linea no la ha perdido, ha hecho mal todo el resto.

1 respuesta
Kaneas

Go Giants!! oh wait..

B

#549 ajajaja si yo te contase xD

1 respuesta
Zatronco

Y para mi Leona carried so hard

Petterrr

Tiene el espiritu del Giants original, apostar sobre cuando tiraran el surrender

BrKnChaiN

Pero es que lo de Jinx contra ese equipo de UOL, es para mirarselo tambien, vamos, carne de feeder

carmelomvp

Es un suicidio lockear blind pick lb y jinx sin saber el midlane y con rek sai lockeado.

Lamentable el pick and bans

Bartolius

#548 en la que le a ganado todos lo trades a gnar

1 1 respuesta
Boke

pues lo que se preveia en la fase de picks, finalmente se cumplio, pero bueno, no iban a ganar todos los partidos, mañana a intentar ganar a h2k

december

#563 cuenta que estamos en familia :clint:

1 respuesta
Tema cerrado