LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

tranquilos joder xDDDDDDD

Aricia

#586 Se te ve dolida porque ha preferido ir hacia su sueño que hacer 2º de bach que lo puede hacer cuando quiera, ir a la LCS como bien dices es temporal, hay que saber aprovechar los trenes

F

El problema de GIANTS es la jungla la linea más debil

1 comentario moderado
Kaneas

Esa bufanda puesta como si fuera un trapo de cocina ftw.

P

#586 vamos, que lo conoces y estás envidiosa porque va a ganar más que tú en toda tu vida, y eso jugando al mismo juego al que dedicas las mismas horas que él

3 respuestas
2 comentarios moderados
Lecherito

Cuanta toxicidad en este live...

1 respuesta
R

Kikis aprende a ponerte la bufanda. Primer aviso.

2 comentarios moderados
Mensey

No hacer caso a los chismes (quien sabe inventados) de la belen esteban esta.

Cuanto daño ha hecho salvame, ve a ver Mujeres y Hombres pls.

B

#606 Hola¿ jajaja
a este que le pasa? xD me meo

Doctormateo

es lo que ah dicho cya tenian todo lo OP, por cierto 1/5 de vida le ah quitado rek a vi con una Q

SkAmiKaZ

#609 Te sentirás en tu salsa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
rameltisqui

Ahora es cuando sjokz y cyande se besan

Ezhar

Counterpicks en mid y bot, gnar y reksai . A trabajar para saber eso no les hace falta entrenar, otra cosa es lo que hagan dentro del juego pero los ban deberian tenerelos preparados

ousean

El gran fallo ha sido banear thresh y no el bicho este

Aricia

#618 El de la mayoría de la gente, el retraso de la envidia

keygy

yo es que me rio muchisimo con los oportunistas que apareceis como lobos cada vez que giants pierde o hace algo mal xDD sois tan tristes que no vale la pena ni daros 1 minuto de protagonismo.

A giants esta derrota les van a venir bien, en la LCS van a tener que aprender que los bans y picks de la lvp no tienen nada que ver con una liga como la LCS.

1 comentario moderado
Kaneas

No he dicho nada.

1 comentario moderado
Kaneas

Mierda, me han moderado, sorry.

No volverá a pasar, me he pasado. Se le ve buena gente.

1
B

Desde mi ELO de madera III pero habiendo visto un huevo de pascua de VoDs de Faker, PePi ha jugado muy mal contra Kassadin. En vez de utilizar la ulti para dublicar la W y volver al punto de partida huyendo totalmente del rango del salto de Kassa una vez le tiras tu Q y E, sólo ha usado la W sin duplicar, que era fácilmente contrarrestado por Kassa y a su vez permitía a este tirar sus skills de rango melee antes y después del salto cuando LeBlanc volvía a su punto de partida; primera ventaja desaprovechada por LeBlanc de sus skills. Lo que hace mucho Faker, por no decir siempre, es maximizar la W y jugar con el rango que le dan los saltos. No es tan fuerte como un Q>R el daño pero apenas te huelen desde la distancia y limpias que da gusto en caso de necesitarlo (que de mis tiempos mozos, recuerdo que LeBlanc era asquerosa para farmear sin eso).

Además, qué decir de esa Leona que ha metido unas iniciadas muy serias xD

1 respuesta
Leagrove

Aguita la cola de reports se va a llenar rapido

keygy

sabeis que podeis debatir argumentos sin recurrir al insulto no? que veo que mas de uno en su casita no le han enseñado a comportarse.

Tema cerrado