LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#1440 Pues miratelo jajaja

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que la medida de Riot de descender automaticamente al ultimo es un acierto. A ver si van quitando poco a poco lacra xd.

UnleasheD

#1441 Me prece que tienen problemas mucho mas graves en CW que Airwaks la verdad xD.

JaViTXu_

Elements bastante flojos quitando a froggen que aún así tuvo sus momentos split push un poco cafres.

Alguien sabe el elo en soloQ de youngbuck? Me extrañaría si ese tío fuera diamante alto, al menos viéndolo ahí me parece tan malo que no entiendo cómo podría carrilear una partida ni en platino.

Afling

#1434 en un fantasy tengo a Rekkles y para el me vieene bien lo tengo porque se me pickeo solo :( pero bueno me parece que ha jugado como un cagon y solo a last hiteado campeones como lo del baron.

PD: Airwaks no es tan malo pero nada nada malo comparado con su equipo esta bien, es mas Unlimited se ha marcado una partida muy buena para ser el, si hubieran tenido un Toplaner con medio cerebro y una mano esta la hubieran ganado

1 1 respuesta
B

Si, solo lasthiteado, que mentira macho. Un poco de objetividad anda.

F

Media jornada muy gris, espero que remonten el ritmo de la jornada 1

MoLSpA

El j4 de airwaks ha dado todo els ida de África

1 respuesta
rameltisqui

Las botas son useless y si no que se lo digan a Adryh

Aldarion_21

#1445 Como os puede el hate, hace esa partida Forg1ven y estáis aquí chupandosela. Es lo que hay.

NaiBaG

Pobre del que tenga a alguien de CW en el fantasy xD

DarkNinjaLoL

not bad

2 respuestas
Roma23

#1448 has visto a Rekkles, tete?

1 respuesta
Aldarion_21

#1452 Estas solo en la liga?

1 respuesta
MoLSpA

#1453, cual buitre pillando corpses de Froggen. Tetetetetete.

1 respuesta
crazygrumpy

Froggen está muy contento con su equipo, pues muy bien

Roma23

#1455 se la ha sacado, y lo sabes jejejeje

Afling

Pero en serio me estais diciendo que Rekkles se la ha sacado? EN SERIO? Ha jugado correcto pero Rekkles esto no lo gana si YB no hubiera tirado la partida y si Froggen no hubiera hecho el carrito.
Por favor.... dejad ya de baitear, hay que ser un poco mas objetivos....

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1454 no pero nadie confiaba en FNC, a YS lo pillé en la ultima ronda como 3º banquillo xD

m4andg4

#1452 LOL eres un cabron. Me has copiado 3/4 de mi equipo. Puse a Huni la semana pasada, y entre el y el yolo + poe me vas a sacar el carrito esta jornada

B

#1458 jajajjaja, tu pidiendo ser objetivo a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

Ni se la ha sacado ni se la ha dejado de sacar. Ha hecho lo que había que hacer y ya está.

Si YB no tal y cual... si, si, demasiados sis.

eso hubiese sido otra partida y ya veríamos, no ha hecho falta y ya está.

LoveMusic

#1458 lo veo así. Pero vamos que soy un hater confeso de rekkles, ningún problema en reconocerlo.

1 respuesta
Afling

#1463 es que decir que se la ha sacado es.... yo he dicho que ha jugado correcto que no la ha cagado que a veces lo hace (COMO TODO EL MUNDO) pero que se la ha sacado? nah

Aldarion_21

Si no hay sorpresa Fnatic se planta mañana con un 4-0 y ya hemos jugado vs Roccat y Elements.

B

Nadie(mas alla de los trolls con sus ironias) ha dicho que se la haya sacado.

Pero decir que ha lasthiteado cual Lamia, es MENTIRA.

DarkNinjaLoL

El último partido de mañana xDDDDD

Afling

Eso si muy contento con el rendimiento de Fnatic para mi este año contando el rendimiento no la calidad de los jugadores de Fnatic de año pasado hemos ganado en todas las posiciones excepto Jungla y Support (porque aqui seguimos teniendo al mejor)

NaiBaG

Sabeis si el rubio ha hecho algo mas de 9k dmg en esta partida? :^)

2 respuestas
Fowl_Vortex

He llegado justo a tiempo por lo que veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales