LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

lluisete

#1500 En linea genial, como te comentan el stomp empezó en una TF en bot donde fue un 4x0 para UOL.

Sky13line

Fue rape total pobres.

Rayfenx

tambien es cierto que han estado con una desventaja interesante, teniendo en cuenta de quejusto ayer mismo consiguieron una gaming house

1 respuesta
Singed

Giants ni tan mal, pecaron de noobs y les servirá para aprender, no creo que lo dejen pasar y ya.
Como diría Bender, aprender divierte...

B

#1503 para banear a Rek Sai y a Gnar no hace falta estar en una GH.

3 1 respuesta
Slopestyle

buenos partidos hoy :clint:

B

H2k es el equipo que reventó a giants no?

2 respuestas
wasel

#1507 Cambiando a ryu por febiven.

Rayfenx

#1505 y? estas diciendo que tras 1 semana sin practicar correctamente solo con banear bien podrian ganarle a uol? han cometido fallos grandes tanto en picks y bans como dentro del juego fallos que algunos no deberian de tener, como el de ponerse de regalo para una ult de leona o quedarse pusheando mientras tu equipo palma, en tu lado del mapa

1 respuesta
feederinox9

#1507 que va a ser reventado hoy ;), espero
les falta su mejor jugador, que se fue a fnatic

1 respuesta
B

#1510 Enserio? que vendido no? xd

Bueno, les ganaron easy la otra vez.. no se yo xD

2 respuestas
Nightmarekks

Tengo mucho hype con el SK vs UOL y el Giants vs H2K (revancha del torneo de expansión). Y lo siento por los fans de Gambit pero me da a mi que hoy tampoco va a llegar la primera victoria. Del Roccat - Elements y el MYM - CW creo que voy a pasar.

1 respuesta
feederinox9

#1511 si.. creo que se llevaba mal con el top
yo creo que perderan xd, se nota mucho perder a tu estrella, y ryu es mucho peor que febiven
#1512 yo creo que a uol le cae otro stomp, tiene el mejor adc, top y jungler de la lcs y los otros cumplen y con creces, no se, veo a sk intratable, no tienen ninguna debilidad ni en linea ni en calls ni rotaciones, buenas tf, y forg1ven parece que esta jugando customs

Zatronco

Yo espero ver un partido entretenido, espero que ryu no saque a lulu por 3 vez consecutiva.

B

#1509 no, de hecho durante el partido ya dije que UoL esta por encima aun con una mejor fase de picks&bans. Que la diferencia no es tan grande como vimos ayer. Pero es que durante toda la tarde de ayer, los comentaristas de la LVP y mucha gente por aqui disculpandoles absolutamente de todo por el hecho de no haber podido entrenar esta semana. Cuando el trabajo del coach lo podia hacer igualmente digo yo.

#1511 creo que ya lo "tenia hecho" antes de entrar a la LCS y se quedo con H2K para ayudarles a ascender.

Aldarion_21

Y que alguien le diga a Frédéric que rushear warmog con Vi como que no funciona.

1 respuesta
Leagrove

Hombre funcionar funciona en la CS la LCS ya es otra cosa

B

#1516 tu persecucion contra Frederic es buena eh?xD. Es coña, a mi tambien me parece una chorrada ese rush.

El peor ayer fue Pepi con diferencia creo yo.

Singed

Pero si ayer la cagaron en picks&bans, era una partida para no perder KDA, no importa como quedaron, se veía que los iban a destruir con esa setup.

1 respuesta
keygy

#1519 le das a gnarr/kassa y reksai a CW y no ganan a nadie xD

keygy

livehhh queremohh livehhh

unCoVered_

El MyM vs CW puede dar sidita del bueno

DarkNinjaLoL

Poned el stream de YT de hoy pliserino que twitch me va como el culo últimamente

1 respuesta
UnleasheD

Ola ke asei.

m4andg4

im on!

S

Hola putas.

Ezhar

Unas fantas?

UnleasheD

hoy salvo el ultimo partido me interesan todos, ayer fue mas sosilla la cosa.

MT_Dulper

a falta del tour, Buena es la LCS EU.
Best somnifero ever

1 respuesta
m4andg4

#1529 eso es que no has visto a NA jjajajajajjajajaj

Tema cerrado