No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
lo peor es que ahora entraran en enrage, se flamearan los unos a los otros y lo que podria solucionarse y mantenerse, va a ser el rosario de la aurora xD
Yo a Pepii estoy por verle una buena partida con Ahri, lo siento, me gusta como juega pero lo de los charms no es lo suyo.
El anterior Giants empezo tambien ganando la primera semana y luego paso lo mismo que les esta pasado a esto xD
Se empieza a notar que equipos han tenido Gaming House 2 semanas y cuales no. Si no que se lo digan a GMB y GIANTS.
Espero que a partir de ahora puedan empezar a entrenar al mismo ritmo que los demás.
Ni la casa ni el entrenamiento son excusa, lo que tienen que hacer es mirar los errores cometidos, por que en esta semana han sido muy inferiores.
Tienen potencial de sobra tanto para quedar en buena posición como para mantenerse en la LCS, lo que no pueden hacer es obviar estas partidas y echarle la culpa a "no tenemos gaming house", por que han habido equipos que no tenían GH y aún así se la sacaron mucho.
#2077 Ridículo, sin más, ridículo.
Decir que ganaron de sobrada a MYM y CW como excusa... no te jode, si ahora mismo son los peores junto a Giants. Werlyb cogió a Jax en esas 2 partidas y no conocían como jugaba Giants. Pero incluso así se cometieron un montón de fallos.
el problema es que acaben igual que los giants de la s3, que en cuanto les banean los mains desaparecian de la partida
#2073 Ya somos 2, sencillamente Giants tiene que luchar por intentar salvar la categoría, la semana pasada , esta y las que vienen. Lo que pasa es que hay mucho Pro suelto por aquí....que tristeza de gente.
#2088 , ¿Me estás diciendo que el no entrenar te lleva a comprarte 2 botas?, ¿O te lleva a no tener control alguno del mapa?, ¿A perder en fase de picks y bans?, ¿A no saber tomar objetivos?