LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Boke

lo peor es que ahora entraran en enrage, se flamearan los unos a los otros y lo que podria solucionarse y mantenerse, va a ser el rosario de la aurora xD

R

A ver esto es lo normal. Mirad C9 perdiendo con gravity. esto es la lcs y hay que estar al 100%.

keygy

yo sigo confiando en Giants por mucho haterino que halla por aqui.

1 respuesta
UnleasheD

Yo a Pepii estoy por verle una buena partida con Ahri, lo siento, me gusta como juega pero lo de los charms no es lo suyo.

eimdal

El anterior Giants empezo tambien ganando la primera semana y luego paso lo mismo que les esta pasado a esto xD

Ukmadorian

Top 3 decían.. xD

carmelomvp

#2064 Mas de lo que ha hecho toda MV si xd

4 respuestas
Atheron

#2077 Argumento demoledor

1 respuesta
Roma23

#2077 ese comentario me ha dolido, tete

DarkNinjaLoL

#2064 a los de su liga al fin y al cabo...

2
unCoVered_

Se empieza a notar que equipos han tenido Gaming House 2 semanas y cuales no. Si no que se lo digan a GMB y GIANTS.

Espero que a partir de ahora puedan empezar a entrenar al mismo ritmo que los demás.

alberthoven

#2078 Espero no verte por aquí criticar a ningún equipo, aplicando tu argumento.

1 respuesta
B

Bueno pues toca reirse del ingles de rydle, oh wait.

Marjoram

Ni la casa ni el entrenamiento son excusa, lo que tienen que hacer es mirar los errores cometidos, por que en esta semana han sido muy inferiores.

Tienen potencial de sobra tanto para quedar en buena posición como para mantenerse en la LCS, lo que no pueden hacer es obviar estas partidas y echarle la culpa a "no tenemos gaming house", por que han habido equipos que no tenían GH y aún así se la sacaron mucho.

#2077 Ridículo, sin más, ridículo.

1 respuesta
P

Decir que ganaron de sobrada a MYM y CW como excusa... no te jode, si ahora mismo son los peores junto a Giants. Werlyb cogió a Jax en esas 2 partidas y no conocían como jugaba Giants. Pero incluso así se cometieron un montón de fallos.

1 respuesta
Atheron

#2082 Las pillas al vuelo amigo.

1 respuesta
F

Partidazo de Ryu una vez más ha humillado a nuestro pepi

2 respuestas
unCoVered_

#2084 Qué no entrenar no es excusa? WTF man?

1 respuesta
sniper_arrow

Lo que tienen que aprender es a hacer una buena fase de picks y bans, que coach mas malo por dios,

1 respuesta
Mid_or_Feed

el problema es que acaben igual que los giants de la s3, que en cuanto les banean los mains desaparecian de la partida

R

#2087 como cuando estaba en millenium? xD.

#2085 gambit tambien esta por debajo de giants.

1 respuesta
stress92

Tienen gaming house pero http://ask.fm/werlyb/answer/124371107194

alberthoven

#2086 Confusión mía, quería citar a #2077, relaja.

F

Qué ha dicho Ulises?

B

Bueno, esperemos que a la próxima les toque un equipo con low level.

oicin

#2073 Ya somos 2, sencillamente Giants tiene que luchar por intentar salvar la categoría, la semana pasada , esta y las que vienen. Lo que pasa es que hay mucho Pro suelto por aquí....que tristeza de gente.

DarkNinjaLoL

#2089 ayer riddle dijo que no le hicieron ni caso al coach

Marjoram

#2088 , ¿Me estás diciendo que el no entrenar te lleva a comprarte 2 botas?, ¿O te lleva a no tener control alguno del mapa?, ¿A perder en fase de picks y bans?, ¿A no saber tomar objetivos?

2 respuestas
ArcSTAR

Que la gente se hypeó muy rápido con giants lo saben hasta en jupiter, pero vamos a dejar que pasen las semanas antes de sentenciar nada.

sniper_arrow

no tienen ninguna estrategia para pickear, siempre van a remolque y pillan lo que queda, muy mal organizado, estrategia 0
el coach no tiene ni pajolera idea

Tema cerrado