No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2787 tuvo, Minervae, se dedico a jugar arams con ella y chincheto, se rumorea que también al teto.
Le echaron de Fnatic por gambón.
He dicho lleva arrastradose DESDE es decir todavia lo hace y si no que se lo pregunten a Bebe que lo humillo en el mundial su equipo le manda a hacer una cosa en todo el partido y va el tio y la caga como puede ser tan malo xDDD que hoy ha fallado un gancho a blue quieto, pesaba que el blue se iba a flashear o algo no? xDD
#2794 Por cierto hoy Steelback ha sido el 4 de su equipo en damage y lo has puesto por las nubes, espero que vayas opinando igual con los demas adc.
#2798 Que pasó en el EL vs Roc?
Vamos me lo imagino, pero quiero constatar si es lo que pienso.
4 de Fnatic han estado 1k arriba de daño 1k abajo, deja de blasfemar por faovr que lo unico que haces es ragear los jugadores de tu equipo
#2804 partidaza, la mejor partida del siglo. Rekkles sacandosela perma, flasheando hacia delante y todo, un espectaculo.
Bueno pasó que teniendo push to win El se echa para atrás y espera el siguiente barón, el cual pierden, con lo que esperan al siguiente, el cual ganan, pero Roc se hace el quinto dragón y claro, como te vas a pegar...
Y al final yo que se, Overpow la caga si no, aun están jugando.