No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Unleash, tendriamos que ser objetivos y yo dejar a Puszu de lado tu y Aldarion al rubio, Dase a Jesiz,Kawaii a su Ryu y Disverga a las coreanas
a mi el partido de rocacat vs element es el que mas me merecio la pena de largo, ver como nukeduck ownea un par de veces a froggen y casi gana el aprtido is not bad.
Pues a esperar el fnatic vs uol y sk vs elements
espero que los dos sigan invictos hasta que se enfrenten
Bueno... ya he visto toda la jornada.
Ya tenemos finalistas FNC/SK. "Esa season que siempre gana fnatic y ocelote" XD
Nuestros GIANTS se transformaron en GNOMES.
GMB sigue por el mismo camino "Con un guiño de D. recordando ese jungler temido".
Rocat. Overpow sigue el mismo camino y Nucke empieza a sacarsela pero aun les falta. Grande Jankos/Vander...
Elements con sus partidas de 60 min. Un Frogen irregular,9kDMG con el mismo estilo de juego. Las 2 pestes por la misma linea y Shooks a mejorado?? o me lo parece a mi?? ah echo un buen early pero después ... no se.
Pues sera que solo ver los resumenes no se ve lo malos que fueron los partidos del dia 2, pero me han gustado todos los del dia de ayer.
Bueno acabo de ver el partido de FNC y nose que pensar ha sido un mini comeback basicamente porque GMB son malos o decir que carboshit ha sido un cero a la izquierda las cosas como son tenian no me gusta mucho de este Fnatic el mid game los veo un poco mal en ese aspecto pero bueno será cosa de seguir trabajando aun así las sensaciones siguen siendo bastante buenas
#2927 las cooomas las cooomas xDD
Tuvieron un early bastante malo ayer y lo pasaran mal al principio pero siguen teniendo unas rotaciones y TF muy buenas la verdad.
Que hacéis que no estáis en la marcha que ha convocado el gran Pablo? Muy mal eh, sois casta vosotros también.
Mi madre no me deja
Y en cuanto a las TF pues bueno no las jugaron mal pero es que GMB directamente no hizo nada en ellas que en teoria es su especialidad
Pero si fox no estuvo presente en la partida los primeros 20 minutos, al principio iba 0/2/0 cuando el resto tenían ya más de 8 kills
#2938 pozi..a ver si se les estabiliza la cosa, entrenamiento, gh todo en general y vemos de que son capaces, yo creo que son capaces de poder permancer en la LCS pero ya veremos, la semana que viene no quiero precipitarme pero fnc les va a hacer un bujerillo curioso.