LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

ya no lo defiende ni ulises xDD

chuckpwnsall

Kou :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ux1o

La tengo en la mano xD

Mikess

ahora que no tienen la ventaja del mid game van a caer con to el equipo

Portres

#248 Pues ha estado en más kills que Kou y Atom... Muy de turismo no estará.

Weris

133 cs min 23

B

Adryh se suicida ---> maldito pepi que esta de paseo x la grieta en vez de suicidandose con su equipo de retards.

Toutizo

Yo lo siento, pero lo de adri es una puta vergüenza como este tio se suicida sin parar, sinceramente, ridiculo

I

para eso que se pille a kog y haga daño con la pasiva...

B

Viendo la repeticion la tf la ha ganado Kou al anular al leblanc

Afling

Ulises diciendo que no entiende lo que ha hecho muy malo tienes que ser si estan en giants y ulises se queda sin excusas xddddd

1 respuesta
Mikess

kou esta manteniendo a gitans, lo demas nada del otro jueves

1 respuesta
GGFacilmente

Adryh a lo suyo xD, este era la típica partida que solo por el Bandido ganaban por los errores del rival xq ese barón gratis no lo hacen ni CS

Pumazone

Es el q meenoss me gusta desde q veo a giants en lcs... y ya tuvo una epoca q no hacía nada en las partidas.. pfffdd como la cagá adryh

UnleasheD

Ibai le está poniendo de verano al Adryh xDD

B

#282 Atom quitando el suicidio de ahora estaba jugando bastante bien, los demas muy perdidos si.

Mensey

#281 Que? No te entendi nada xD

B

Que haceis viendo la LVP, al menos ver la ESL. Al menos desde mi opinion

1 respuesta
lluisete

Samux por Adryh YA.

Poddis

hacemos un change.org para que Ulises salga de nuestros oídos? por que no largan a este personaje?

1 respuesta
Afling

Eso si la partidaza de los nuevos next level esta partida estaria perdida si no fuera porque kou con lee es muy muy muy bueno y atom esta jugando bastante bien

1 respuesta
Aerik4

bien adrian

crazygrumpy

Por lo que leo , Giants sigue en su línea, no?

UnleasheD

#288 Ni con tus ojos ni oidos, al menso aquí está Ander e Ibai la mitad de las veces, aunque haya que sufrir a Ulises.

wasel

144 de farm, este farmea peor que Gamsu

B

144 de farm, ni yo farmeo asi de mal, ni yo.

B

Menos farmeo que un gold el adryh este, para eso que se traigan al corki de Genja que con una mano y hasta arriba de Vodzka hará más.

Portres

Joder, a Ulises sólo le falta comerle el nabo ya a Adryh

B

Por cierto ¿Como es posible que se vea mejor el stream de la LVP respecto al de Rito?

1 respuesta
Aerik4

#290 se folla a la jefa

Tema cerrado