LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kaiser5

decís de adry pero pepi también se lucio eh

overzeta

si un corki 3-0 en mid game no sabe carrilear pues nada, 2 barones free y 2 chaseitos de madera 14

si pierden mañana contra los elementos ya pueden empezar a peinar gente

C

Y adry marcándose woolites pero sin ir ganando :psyduck:

Portres

Son guapetes estos de g2

tokkara

Todo Giants se ha lucido. El unico salvable es godf

crazygrumpy

Pepi lleva desde el final del split pasado que no está

pacifik0

Muchos de los problemas de giants..vienen de pepiinero, por ejemplo cuando el kou gankea top, y el equipo contrario rotan a bot y matan o tiran torre, ahi pepiinero deberia de estar rápido y bajar.
De todas formas, la partida la han perdido en el call de baron xD

wasel

Han cogido la mejor jugada de Adryh, como saben estos de Riot quien es el bueno

SkAmiKaZ

Still hyped with G2.

Afling

Perkz dominando Europa

Curilost

Ojalá lleguen al menos a la final del split de primavera en Madrid...

I

no es que quiera defender a pepinero, xq la verdad que nunca me ha gustado demasiado, pero en esta partida lb tampoco se ha movido nada en la fase de lineas, lo que ha hecho pepinero ha sido morir en 1 vs 1 como un noob, no es su culpa que las demas lineas hayan perdido tambien

Portres

xDDD Nadie está viendo el stream de los sidas?

Fliyin

el hybrid es guapo #nohomo

1 respuesta
Mikess

yo, y vashitler, sacandosela

Portres

#434 Seguro que es el que más mujeres camela de ese equipo

1 comentario moderado
pacifik0

Pero si eres una ahri que tienes movilidad de free, y ves que te estan pusheando 4 tios en bot, pues coño igual en vez de quedarte en mid a perder en farmeo y dar kills a lb, te vas a bot.

B

La última partida que voy a poder ver antes de irme y es esta mierda....

1 respuesta
R

y atom que? la ultima R que uso fue min 15 siempre lo mataban sin usar zonya ni ulti, en la del barón podía haber echo un destrozo mientras llegaba adryh para limpiar.

Weris

OG 0/2
EL 1/1


EL>OG

MaLkaS

#439 i know what you feel mate :(

Estoy trabajando y en 1 hora tengo cena con los suegros !!!!!!

B

#437 Genja hasta arriba de Vodzka es mejor que este señor. ADemás el está a next lvl, juega corki full crit as.

Muitos

a ver si se calla ya

serget

Pues mucho hype con G2 pero han perdido el early contra Roccat y Giants. Con equipos medio-serios de los que no throwean, poco que hacer.

Afling

Genja es el mejor corki del mundo o eso se decia no?

quevedix

que viene gilius, miedito

1 respuesta
Afling

#447 que viene airwaks pajita

Nilmet

Los peores Pepii y Adryh. Pepii sabemos el nivel que puede dar. Adryh ya sobra, totalmente. Aunque bueno, lleva sobrando tres splits.

Toutizo

no me jodais, ya no carrilear, pero con un corki 3/0 al minuto 15 al menos no te suicides y farmea, adri no tiene excusas, y pepi esta bajo pero tambien decir que lb desde el buff a la e ojito en linea y perkz es una bestia, lo que necesita giants es un entrenador y no la broma que tienen

Tema cerrado