LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Otra partida que empieza mal y acaba peor

wasel

Que te viole SB debe doler xD

Dase

Gran noche, de las que no se olvidan.

keygy

h2k juega ahora no?

Singed

Con todo el hate de Diamond... los apuñalan.

UnleasheD

Kalista > Corky pero SB ha estado de quitarse el sombrero.

1 respuesta
B

Hoy no destaca el campeon, recuerdo unas semifinales/finales donde era el campeon. /kappa.

Silvrx

Este Fnatic es una de cal y otra de arena, bastante peor que el fnatic del spring del año pasado

1 respuesta
Siukei

#2307 pero que eres superior a los demás por verlo de un sitio o de otro? NO puedes contestar sin más? Creo que no he faltado el respeto a nadie

F

#2406 Pero si en Corea se matan con el Corki.. hoy uno metio un cohete al minuto 60 y le quito media vida a otro

Galaik

Por qué el Spirit no para de reir? Cosas de koreanos?

1 respuesta
Mensey

Fox parece que tiene 50 años con ese pelo de anciano con demencia senil

B

EU mas abierta que nunca si no estuviera Godcelote sacandosela desde los despachos

Movement

Con el spike de la Trinity de Corki habían conseguido tomar el control de la partida. Luego la han cagado al no wardear los flancos y Ryze ha aprovechado para tirar un gran tp y Kalista sacársela. A partir de ahí, control total para UOl

morel10

Osea. ¿Comparáis a un FNC que lleva poco más de 2 meses (creo) con uno que estuvo todo un split junto? Me bajo xDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Se han puesto por detras y cuesta, lo han tenido en el baron cuando Gamsu se la saco con el stun a SB.

Noxiak se la lio con Alistar.

wasel

#2411 Porque ha pasado de follarse fans girls chinas a europeas, como para no reirse

Daxter101

Diamond acercandose a Rekkles.
-Diamond: Moscow5 os manda recuerdos

keygy

fnatic necesita tiempo simplemente.

Aldarion_21

Como empezó la season anterior?

2 respuestas
stress92

Estamos en la z, hemos perdido contra un equipo que tiene a diamond como jungla y a sb cómo adc

1 respuesta
Afling

A lo mejor dice trucos de como jugar a Kalista

B

#2415 no comparan el spring de este fnatic con el spring del año pasado.

crazygrumpy

SB ha envejecido o me lo parece

B

"Steelback send his regards"

keygy

pues yo confio en OG y FNC y al final del split en PO van a estar ahi top 3 segurisisismo

morel10

#2420 Según se lee por MV (y lo peor es que el pesimismo viene hasta de los nuestros) en el spring FNC empezó 18-0.. oh wait.

Glumyglu

#2421 De ahí no veo ningún problema

Aldarion_21

Menudo palo a Vardags xD

serget

Vizicsacsi no ha hecho grandes stats pero se ha marcado un trabajazo.
Si SB ha podido pegar de free varias veces ha sido gracias a que todo fnatic estaba ocupado con que ryze no les borrase del mapa

Tema cerrado