No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
China tenía que ser... Froggen me has decepcionado.
Con la de jacas nordicas que tendrás por allí....
Amazing no me gusta nada en el casting desk, aparte de parecer un hipster del starbuks, no tiene nada de humor.
La composicion de Fnatic ha pasado de ser como siempre con Cazadas y un Xerath limpiaoleadas a CazadasHard si perdian una TF no tenian NADIE para limpiar, para mi si el pick de LB lo ha decidido Deylor se ha equivocado mucho ahi
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Unilove of Corns.</p>— Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/563416777154383872">febrero 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#664 En su pais, aunque ahora esté en alemania tiene un pais, y va de vez en cuando que yo sepa xD
#666 Porpoco. Eso es para los gamrs atrapados que no han hecho otra cosa que jugar y ver anime, siento soltar la generalización clásica, pero todos estos se echan novias Chinas... No tiene ningún sentido xD.
#659 Le quiere por su belleza Kappa
Las asiaticas estan casi todas buenisimas o que omg xD me alegro por Froggen buen gusto si señor jajaja
Con la de tiarronas que hay por Escandivanvia, va y se busca una china... Qué patetismo denotan estos pro players.
de todas maneras, la setup de uol era muy putas para arriesgarse y hacer demasiado all in con leblanc, creo que no era precisamente el mejor pick.
Es que hay demasidos hombres que estan bastante mejor que frogen Nordicos, como para que las jacas nordicas lo elijan a él, por es se tiene que ir a por una asiatica XDDDD