LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Pero si es que ellos mismos se tienen en el fantasy, es normal

1 respuesta
Gravewolf

Venga, a por el 0-3, go Giants.

1 respuesta
UnleasheD

#868 Nunca lo han hecho y nunca lo harán. Juegan así.

Aldarion_21

Para vosotros sera vergonzoso para otros simplemente jugar seguro.

1 respuesta
F

#872 que pesimismo...

#871 no van a hacer un Piqué y tener en el fantasy a gente del Madrid

Fowl_Vortex

Todo ese daño durante la teamfight, el valiente chico de oro

[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

1 2 respuestas
joseluvj

el mayor problema que tiene MyM es nisbeth, le han cazado demasiadas veces en mi opinion. Selfie ha recibido un camp bastante grande de shook (partidaza de este ultimo). H0r0 tampoco esta jugando nada nada bien, hay que ver como progresa el equipo a lo largo del split, pero viendo lo de hoy tienen que mejorar muchisimo si no quieren acabar en relegations

Dase

#874 Te recuerdo que no es tu equipo. Lo digo por si te has cambiado la chaqueta.

1 respuesta
Afling

#858 el carro para mi se lo ha hecho Shook solito teniendo un support en mid cualquiera gana 1 vs 2 la linea por ello le quito merito a Froggen

Aldarion_21

#876 LOOOOOOOOOL ya le hacen hasta videos de las teamfights xDDD El hate evoluciona jajajajajajaja

december

#878 aqui hay gente que es de 3 o 4 equipos, quieren ir a lo seguro xddd

1
Fliyin

ostia tu, con videos y todo ya a rekkles xddd

Singed

"Aggressive game"

Rayfenx

Jugar seguro es pillar 2 inibidores, rushear baron mientras defienden, y hacer un final push, no pillar todas las torres, inibidores, matar a 1, backear porque es un 4v5 pero tu jungler esta con 30% de vida y solo le quedaba 1 torre de nexo con minion grandes viniendo, una cosa es jugar a lo seguro, otra ir a rellenar el kda

NaiBaG

9k dmg

Fowl_Vortex

Si esque os mimo demasiado

oicin

#876 tu tambien.....hay que tener vision macho!!! XD

UnleasheD

No coño, si no es tu equipo andate con ojo de decir algo bueno, te dirán chaquetero. si dices algo malo te dirán mete mierda o baiter y si no dices nada te has metido en la cueva xDDD.

Ojisimo.

B

alguien tan amable me podría hacer un resumen que acabo de llegar a casa please. thx

Fliyin

Amazing lo hace bien, cuando ya no quiera ser player tiene ahi trabajo

UnleasheD

Sk ha aplastado para variar.

Fnatic iba bien pero UOL ha remontado jugando bien.

Elements ha ganado en menos de 40 minutos, es decir, stomp.

Lamka

Yo esperaba que antes de la ultima tf hubieran ido a nashor para jugar mas seguro no vaya que con mas de 15k de diferencia de oro y 3 ini abajo y los drakes no pudieran ganar.

Dase

Vergonzoso el video. Ni un autoataque.

Lo peor es tener a Aldarion en el TS defendiendole. Lamentable.

xKingx

fnc iba bien pero jugando regular, especialmente yolo

Aldarion_21

Ademas en el video no se que queréis que se salte las reglas del Lol y autoataque a personajes con Zhonya? xDDD

Lova

vamos yayans

m4andg4

la puta cancion de sona se sale

B

thx :>, uol ha ganado a fnatic wtf

Fliyin

Sisi, lo peor es que justo en esa parte del video no puede dar ni un autoataque a NADIE, el hate a rekkles me encanta, os deja como mendrugos totales en muchas ocasiones

UnleasheD

Go Giants!

Tema cerrado