No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todo ese daño durante la teamfight, el valiente chico de oro
[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]
el mayor problema que tiene MyM es nisbeth, le han cazado demasiadas veces en mi opinion. Selfie ha recibido un camp bastante grande de shook (partidaza de este ultimo). H0r0 tampoco esta jugando nada nada bien, hay que ver como progresa el equipo a lo largo del split, pero viendo lo de hoy tienen que mejorar muchisimo si no quieren acabar en relegations
#858 el carro para mi se lo ha hecho Shook solito teniendo un support en mid cualquiera gana 1 vs 2 la linea por ello le quito merito a Froggen
Jugar seguro es pillar 2 inibidores, rushear baron mientras defienden, y hacer un final push, no pillar todas las torres, inibidores, matar a 1, backear porque es un 4v5 pero tu jungler esta con 30% de vida y solo le quedaba 1 torre de nexo con minion grandes viniendo, una cosa es jugar a lo seguro, otra ir a rellenar el kda
No coño, si no es tu equipo andate con ojo de decir algo bueno, te dirán chaquetero. si dices algo malo te dirán mete mierda o baiter y si no dices nada te has metido en la cueva xDDD.
Ojisimo.
Sk ha aplastado para variar.
Fnatic iba bien pero UOL ha remontado jugando bien.
Elements ha ganado en menos de 40 minutos, es decir, stomp.
Yo esperaba que antes de la ultima tf hubieran ido a nashor para jugar mas seguro no vaya que con mas de 15k de diferencia de oro y 3 ini abajo y los drakes no pudieran ganar.
Vergonzoso el video. Ni un autoataque.
Lo peor es tener a Aldarion en el TS defendiendole. Lamentable.
Ademas en el video no se que queréis que se salte las reglas del Lol y autoataque a personajes con Zhonya? xDDD