No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1144 Lo que dice #1147 Pero es que esa TF ha venido 30 segundos después de un buen call a Barón que se lo han hecho free, para perder la Tf siguiente y perder a 4 tios. No ha tenido mucho sentido la verdad y a partir de ahí no han dado una.
Y si, UOL luego ha jugado muy bien, pero creo que han sido las dos cosas, buena partida de UOL en mid/late y un desporpósito de Fnatic a partir de esa jugada.
Espero sinceramente que Giants mejore en estos aspectos, por que de verdad que para lo que está pasando hoy no hay muchas excusas, por no decir ninguna.
Y me asombra PePi también que ha cambiado mucho desde la primera jornada hasta hoy, en todo caso confío en que vuelvan a ser los Giants de la primera jornada, por que pueden y saben cómo hacerlo.
esto no tiene nada que ver con graves y kassadin, tiene que ver con que fallan mas que una escopeta de feria sus skillshots, especial mencion a leona.
y con ese fizz no van a ningun lado.
#986 Que va, pero la gente se centró en elements y en c9-tsm y pickeé todo lo que pude de SK y luego nadie quiso a Fnatic(siendo todos fnaticfags xD). Se me escapó fredy pero bueno.
joder si s que hacen cosas de bronces, rydle tio, si quieres iniciar vs 5, hazlo con el ulti o te deletean y ni lo tiras
#1173 y si te fijas bien febiven no ha estado como en otras partidas, se ha fedeado a tope y tenia miedo de hacer all in en bastante situaciones.
Otra cosa antes de que se me olvide, antes decian los comentaristas en early, que Xerath tiene que castigar mucho a kass en early, y si no lo haces pues pasa esto XDDDD