LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

Pero que haceis viendo este partido, no teneis mor propio?

Que estomago

Kallah

nunca decepciona xDD

UnleasheD

First blood YB. Un clásico ya.

keygy

YB dando el first blood vaya no me lo experaba para nada.

JackDaniels

Youngback first blood y flash out. En su línea

Spank

Se pagaba a 1€

1 respuesta
Ezhar

Vaya yb, no me lo esperaba xDD

Lecherito

#1296 Esa broma ya la hiciste

1 respuesta
Kaoticbcn

#1286 Gambit es una simple etiqueta, la gente los veía por sus integrantes. (En verdad me he indignado al leer tu comentario porque esto es un problema social que está mucho más allá de este hilo y en el cual no quiero entrar xD)

KONRA

diamond se la saca

Spank

#1298 ¿Broma?

Kallah

joder niq...

KONRA

joder con el pequeño NIQolas...

Curri

the fuck ha sido eso...

Spank

Vaya campeo a niQ

Marjoram

Joder con niQ, si es que ya lo he dicho antes, como no deje de lastrar a Gambit de esta manera gg.

T

joder pinoy los tiene cuadradisimos

Spank

Que huevos tiene p1noy

Spank

y*

Balaclava

No es por abrir el debate de nuevo y no soy hater de Rekkles, pero ya podría tener el rubio un poco de la testiculina que tiene P1noy

3 respuestas
keygy

#1310 pues lo acabas de abrir xDD

crazygrumpy

#1310 Iba a escribir exactamente lo mismo, aunque un término medio entre uno y otro sería lo ideal xD Uno se que da corto y otro se pasa de frenada

Marjoram

Bueno a Diamond nadie le roba un smite, eso está claro. Y los huevos de P1noy van hacia el infinito y más allá.

#1310 Eso se ha discutido muchas veces, y lo que nadie parece entender es que el ADC no solo tiene que ser "agresivo o pasivo", sino que tiene que adaptarse al estilo de juego del equipo, y Rekkles se adapta al estilo de juego de Elements.

1 respuesta
Spank

Es el eterno debate y las dos escuelas de AD carry que hay. A cada equipo con su forma de jugar le convendrá uno u otro.

1 respuesta
Balaclava

Completament de acuerdo #1313 #1314 , aunque para el espectáculo y el gozo me quedo con gente como P1noy o Vasilii. La pueden cagar en ciertas jugadas pero te dan entretenimiento que es lo que buscas como espectador.

1 respuesta
Spank

También ha habido equipos que han tenido a los AD carry distintos a su forma de jugar. Rekkles (O Puszu) en el Fnatic de los locos, Genja cuando en Moscow 5/Gambit se jugaba al espectáculo...

1 respuesta
mecmec

Habláis de p1noy como si fuera Zidane o Maradona.

Z

La toplane en esta season:

Spank

La verdad que este año en Europa se ha aumentado el nivel IMO en todas las lanes menos en top. Es que no sacamos a uno para pegarse con los chinos/coreanos. Ni siquiera con NA.

1 respuesta
Marjoram

#1315 De eso no hay duda, para el espectáculo y entretenimiento los ADC tipo P1noy o Forg1ven son la ostia, pero claro, están compitiendo y su objetivo es ganar. No tenemos que irnos muy lejos, a Elements/Alliance, Rekkles venia de puta madre para amoldarse con ese tipo de juego, y Tabzz para Fnatic por que también se adaptaba.

¿Qué pasa la mayoría de veces en los que no se dan esos casos? Pues que pasa exáctamente lo que pasó con Fnatic y Alliance, en Fnatic estaba Rekkles "lastrando" de alguna manera el juego agresivo, quedándose por detrás y dejando al equipo sin damage, y en Alliance justo lo contrario, Tabzz se lanzaba como un loco mientras los otros 4 se quedaban atrás, vendiéndolo prácticamente.

Han habido casos en los que ha funcionado como dice #1316, el caso de Puszu en Fnatic o Genja de M5. Pero estos casos son muuuuuuuuuuuy escasos la verdad.

Tema cerrado