No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2153 he tenido semanas de mucho lio pero si echais unos mv_sidas este finde me apuntare
y ahora GO ROC!
Opethzz de vez en cuando el tio juega bien ya lo veras hoy va a jugar tan bien que Aldarion lo va a defender 3 años aunque se arrastre durante esos 3 años
hoy descubriremos quien es el mejor adc de EU, rekkles aka no tiro aa, o forgiven también conocido por ser el mejor en un equipo de mierda.
no se que se esperan los comentaristas españoles de un otp que solo sabe usar irelia, dejar mucho que desear es la administracion de froggen en si, que podria perfectamente conseguir un BUEN top como hubiera podido negociar a Odoamne en su momento o algun top bueno, los amigos fuera del trabajo, dentro no.
Aunque he querido ver las comps antes de irme, la de MYM es infinitanete brutal con ese AoE bestial si no ganan esto no ganan ni con Deilor de coach porque aqui YamatoCannon ha hecho una composicion 10
La partida es para verla eh. Manda huevos que despropósito.
Y la Irelia de Cabochard va a ser ban, ya tendría que serlo, pero yo creo que ya se han dado cuenta.
Pongo a ver cual es el partido de futbol para estar un rato sin ver el Roc vs MYM este que no lo traga nadie, y me encuentro un Depor-Eibar...
Que he hecho yo para merecer esto?