No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
0 sinergia, moral por los suelos. Les va a hacer falta muhcísimo tiempo para arreglar esto.
Igual si ganan una partida se crecen un poco, pero es que ahora mismo veo jodido que ganen a alguien.
Lucas Rojo dando razones tácticas de porque GIANTS es la peste, y la LVP echándole pestes únicamente a Atom
#369 yo echaría más de menos a Pepi intentando ganar solo. Ahora mismo no hace ni eso... ni Werlyb ni pollas, falta el Pepi que intentaba los 1v9
Dónde está? :/
madre mía los gitanos, de cabeza al clasificatorio de la división de honor. Que asco me da verles así.
Lo q me gustaría saber como es su día a dia en el entrenamiento..., repito si es como vi en la vida de pepi algo parecido no me extraña ese bajo rendimiento.
Werlyb era bueno con Jax y hecarim no se le daba mal. Despues era el peor top en cambio de lineas y el peor con los tp
ya pueden empezar a analizar los equipos de CS esto no lo leventan ni en broma... suerte tienen de no descender directos
#377 No es que no lo intente, es que no puede, teniendo al jungla y al support constantemente en mid lo veo chungo.