No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#831 Disfruta la sensacion pues. Desafortunadamente el tal Aldarion_21 no está en el TS, una lastima.
Al contrario de lo que comenta Deilor tras las partidas en twitter , que van mejorando cosas, yo lo único que hago es verlos cada día más perdidos, y las calls son como para asesinarlos lentamente
#851 ocelote es posiblemente uno de los mejores midlaner y ojeador de la historia del planeta.
sin entrar en skill en las rotaciones de este game a sido un stomp... se han llevado torres gratis por todo el mapa
deilor ya puede cambiar de caller porque este no funciona xD
Pues ya dijimos que Febi no podia ser shootcaller, ahora no se le puede echar la culpa. Es un playmaker y encima se pone como un flan con presion como para tener que centrarse en mandar al equipo. Muy mal por parte de Fnatic, eso es trabajo del jungla o supp.
#851 lo dije hace un me pero más de uno me tomó en broma. Oce nunca tuvo suerte en las cs, siempre pasaba algo malo en contra y además estaba él en el equipo. Menos mal que al fin la suerte está de su lado y la gente rinde como se espera de ellos. G2 tiene futuro.
#856 sinceramente, ojeador sí... ha visto "cosas buenas" en muchos jugadores que está en la LCS, no es que sea CW sacando jugadores, pero sí que tiene buen ojo.