No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo solo dire una cosa, el problema de Elements es los egos que hay, todos creen que saben mucho y no tienen ni puta idea, asi los coach y analistas mucho no pueden hacer para ayudarlos a mejorar.
Llega a tal nivel hate que creo que hay gente que va poner a Wicked y Nyph como buenos players xD
De todas formas llevamos poco tiempo, veremos como evoluciona la cosa que el año pasado también dieron pena al empezar creo.
Puta vida el año pasado ALL paseándose por EU y cambian a tabzz que era el que hacia daño en las tf y ahora están arrastrándose con rekkles
Diferencias de adc supongo
aldarion el problema es que ahora mismo el spring split SI que importa y como la cagues en un split te la juegas muchisimo en el summer.
#3064 Son muy distantes las versiones. Que son malos es obvio, Wickd y Nyph estarían en mi equipo de las leyendas si Gleeb y Cruzer no fuesen tan grandes, pero con ellos y un adC "PEOR" basto para ganar la LCS. Ahora tienen al gran rekkles y ni a GMB le ganan.
Mucho lloro y mucho hater tu, hater él. Pero la variable es Rekkles.
que wickd, nyph y shook han dado cancer en este game se sabe, y que rekkles lo ha hecho bien este game tambien se sabe, y froggen desgraciadamente no podia hacer mas, pero una cosa que me sigue causando gracia es la hipocresia, para algunos lo de thresh/kalista fue una super play de rekkles, y lo de nyph con lo de cabochard, fue cagada de cabochard
luego si a eso le metemos que nunca aceptais cuando rekkles juega fatal como el game de ayer echandole las culpas a todos menos a froggen y a el, pues..
#3069 Es lo que hay...que espabilen lo que me importa a mi viene ahora.
Me da miedo que no hay plan B para Fnatic, vorem...
La diferencia este año es que Froggen no carrilea como en los anteriores, supongo que ya estara cansado de jugar el solo, pero las partidas que han ganado este año las ha ganado el y cuando no carrilea se nota...
#3072 El paso del tiempo, el meta, otros equipos...si, la única variable es Rekkles xD
Aún así repito, llevamos poco el año pasado empezaron peor incluso creo.