No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me han sorprendido los lobos un equipo que me encanta y al que apoyo pero cojones.... No le ganeis a Fnc T-T
Es que es normal si ha YB le da por jugar esto no lo gana ni Samsung White de los mundiales xD. GG para CW espero que fnatic lo haga mejor xq asi no puede enfrentarse a SK
esta partida ha sido muy jodida desde el principio, y sobretodo el early FNC la ha cagado bastamente.
FNC se la ha jugado con una comp de late y la ha cagado en early y aun asi ha aguantado bastante bien, teniendo en cuenta el wombo combo anormal q tenian CW, como ha dicho quickshot, pasa lo mismo con SK y en cuando nos pillan algo de ventaja te destrozan, siendo criticos FNC tiene que tener mas cuidado con las cagadas en early ahora mismo veo ahi su debilidad.
Aun si yo sigo alucinando con este FNC y me encanta.
acostumbrados siempre a jugar por detras y por primera vez que pueden jugar por delante no sabian ni que hacer, que grandes
Keygy el problema de este Fnatic con el SK de esta año es la solidez, FNC ha cambiado 4 van a mejorar y mucho jugando juntos SK ha cambiado solo 2.... los otros se conocen ya muy bien