No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
aparte que sion te puedes pillar exp en campamentos supongo que para competitivo esto se tiene bastante encuenta
y otro problema es su daño, si pillas Sion en top ya puedes tener suficiente daño en otras lineas por que sino es GG
#1617 No te fíes de esta partida. El campeon tiene unos ratios defensivos absurdos. Pushea lineas y daño absurdo de la habilidad de lanzar el minion (la Q creo). Y CC sin tino.
Para mi gusto está fuerte, bastante.
Mira alguna partida de Duke o TrAce con el y verás como se abusa de la linea con el.
Por eso rek sai compro el item de daño verdadero en vez de el de robo de movimiento, para tener un poco mas de daño porque sion no tiene
#1617 Sion está muy fuerte eh? Sobre todo en línea es un pick muy muy seguro ante casi todo. Quizás lo que más falla es en midgame porque en late es una bestia también.
Podriais decir las razones?, no lo digo a malas, pero no tengo ni puta idea de como va el tema en top(mi peor rol creo con diferencia xD).
"FIRST CAST: Sion charges in a target direction for up to 8 seconds, during which time he cannot cast abilities nor attack, but is immune to all crowd control effects"
Lo que dice Khronus.
Realmente bueno el caster nuevo.
No al nivel de Deman/Joe, pero bastante bueno. Me gusta como narra.
UOL RULEZ
#1634 llevan así todo el split, les faltará xaxus xD.
Pero la verdad es que UOL está haciendo un grandisimo trabajo, os imaginais que gana millenium y tenemos al sidoso de kev1n jugando la LCS?
#1641 Llevas razón. Para ser nuevo se ha adaptado bien. Se lo curra y tiene su propio estilo. Aunque comparar a cualquiera con esos 2 es injusto imo, son 2 cracks con mucha experiencia