LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

He visto a Forg1ven farmear ya en la partida de Roccat.

Afling

Hjarman es el peor ADC en presencia de la LCS

1 respuesta
m4andg4

#1696
jojo LOL

1 respuesta
Ezhar

Hoy se la saca forgiven con kogmaw

Aldarion_21

El pick de Graves se paga a 1,0000002

Ezhar

#1712 Adry no estaria de acuerdo contigo

m4andg4

#1700 siempre he tenido la duda

Afling

Forgiven tiene un punto de maestria con el que empieza ya con 120 minions

Lord_Khronus

Forg1ven tiene un summoner extra que en lugar de dar oro por minuto le da minions por minuto.

Ezhar

El mejor top contra el peor. Esto promete

Atheron

#1702 Una cosa es que diga que está decepcionado con el equipo cuando pasan unas jornadas, y otra bien distinta que nada más llegar señale de manera particular a un miembro del equipo diciendo que es mucho peor que otro que ha tenido. Ni parecido xdd

1 respuesta
Rayfenx

#1713

Afling

Rarums diciendo que YB es el peor Top de europa, vaya Bait...... Este no se acuerda dle estado de Mimer y de Wickd

1 respuesta
Aldarion_21

No Graves, Lucian here.

R

banear a graves es un win para SK xD

december

graves ban

gracias CW!

Spank

Lo que nunca entendí es cuándo se convirtió Freddy en el mejor top de EU, porque en aAa era muy limitado.

#1721 Nah, decir que se esperaba más de todos y meterle palos al equipo y organización con esas declaraciones es poca cosa xdd

4 respuestas
wasel

El peor top es werlyb solo juega un campeon.

DarkNinjaLoL

#1723 en el de la LVP han estado fantaseando con que pasaría si CW gana a SK, no se que es peor... xD

Vashealer

ese plano a los biceps

Afling

Cierto Wrlyb tambien es malisimo Tricktoponny

Aldarion_21

#1727 Confianza trabajo y un buen team imagino.

december

#1727 en el mundial

Nightmarekks

#1727 Antes a Freddy le baneabas Aatrox y gg para el, ahora mismo puedes meterle 3 bans y te sigue sacando algo con mucho nivel.

ousean

El stream de la LVP es puro cancer, el de ESLspain al menos se puede escuchar sin que te de dolor de oidos

R

youngbuck es el peor top, eso lo sabe hasta youngbuck xD. Es como cowtard cuando jugaba, era el peor mid.

Afling

Yo tengo mas fe en CW un poco no mucha pero me gustaria que dieran espectaculo

Atheron

#1727 No es poca cosa, por eso borro rápidamente esa pregunta. Pero no es lo mismo criticar al equipo de manera general, que señalar de manera particular.

Spank

¿Sven con Ranger? Interesante.

Fowl_Vortex

Yo realmente no veo ni sigo ningun caster español, pero por lo que siempre leo de ellos, sus opiniones son basicamente lo que leen en mediavida/lolesp(lolesp sigue vivo?)/random foro con una semana de retraso

2 respuestas
Tema cerrado