No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Madre mía, el hype que tenía por Giants se fue yendo poco a poco, tanto que me la suda ya por completo. El único que me da pena es pepi
Ahora todo son alegrias, pero llegará las worlds, Sveskeren se reirá de los Franceses y 3 partidos de sanción en las worlds y para casa
#2610 Lo dudo, lo dudo muchisimo. Es mas, si siguen asi te puedo decir que se quedaran fuera de la LCS.
Bueno pero almenos esta season (la 4 fue una de las mas aburridas sobretodo el ultimo split) esta mas entretenida con UOL, H2K, Fnatic y EL luchando de tu a tu por las plazas de arriba y todos los demas por no descender. No cuento a SK porque dudo que alguien le quite la primera posicion, tienen muy bien trabajada la estrategia y hoy han jugado a medio gas.
#2623 TT, yo me voy a ver el Almeria-R.Sociedad. Ve mandandome mensajes sobre como Gambit revienta a todo cristo.
#2598 Te equivocas, Si gana a Fnatic la próxima semana tendrán el record ahora mismo están empatados
He llegado para ver terminar a SK? por score parecian igualados, Pepinero ha dado guerra?
Como ha quedado H2K vs Roccat? Unaa partida larga? por la hora de retraso.