LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

gamsu ha tirado la partida

B

Que ruina pillando medio fnatic en el fantasy, ni en el crack del 29 se pegaron una ostia como la que me llevo cada semana...

1 respuesta
pkjn

RiP mi combinada

Rito_Tryhard

#1851 Eso no te lo dicuto, esta jugando mal hoy, FATAL. Pero tu estas diciendo que no ha jugado bien en la temporada, que deilor esta de holidays en al gaming house por que están dando asco.

1 respuesta
Aldarion_21

Gamsu y Rekkles muy mal. Rubio hazte el puto QSS pls.

Lecherito

#1862 Me pasó lo mismo xDDD

You guessed it right
No food tonight

B

Gamsu para un dia que no pierde el farmeo va y hace el ridiculo en cada TF xd

Darknesson

gamsu podria haber salido perfectamente con flash y luego tenia la ult para engage o seguir reculando, pero tirar de primeras la ult para salir teniendo flash up....

crazygrumpy

Pero si nadie está diciendo que este jugando bien, otra cosa es que la argumentación no tenga sentido y se mezclen churras con merinas

Dase

Es que no ha jugado bien en toda esta split.

B

Wtf Rekkles.

P

fnatic perdiendo contra el 2 peor equipo de europa, en la b es poco... mientras huni y reig sacandosela en NA

T

Report Rekkles for feeder pls

Aldarion_21

Noxiak ha tardado mil con el ultimate para el disengage.

Rekkles este split ha tenido tan solo un par de partidas buenas, las demas muy regulares y hoy mal aunque esta jugando agresivo.

Ezhar

Han usado todo para salvar a la rubia, pero eh, su equipo lo ha vendido.

overzeta

spirit 20 minutos fedeando al malphite y ahora tira todas las ultis al aire

GG WP

MoLSpA

0/5 martin. Enjoy

chuckpwnsall

Fiora vs Fnatic siempre ha servido como buen pick...excepto cuando lo juega Gitans, claro.

T

#1864 acaso sera mentira que estan dando pena este inicio de split, por dios, que no han hecho ni un partido ni parecido a los de la ultima season, y van a palmar contra roccat, repito, ROCCAT.

Y vamos, no se que partidos has visto tu, pero rekkles esta jugando como el culo desde el inicio del split.

Y feviben esta yendo de mas a menos. Esta partida desaparecidisimo, outfarmeado, outplayeado...

Y digo yo que algo tendra que ver el señor deilor en todo esto... igual que algo tuvo que ver en las semis del año pasado en los worlds.

Pelofu

Es que Ryze a esa comp se la vuela y mas con kindred que le da mas tiempo

I

dejad de meteros con rekkles de una vez, que el no tiene una lulu y una janna como niels para defenderle :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mitxon

0/5/1... con 8 muertes a favor de tu equipo y con Janna+Lulu. 12% de KP... lo cuentas y no lo creen

B

Pero Gamsu...

N

gamsu xD

Weris

gamsu ídolo de mv

Darknesson

ay dios mio gamsu....

D

Ah vale!

BuNNkeR

QUE cojones gamsu

B

WTF Gamsu, WTF Gamsu, WTF Gamsu

Rito_Tryhard

WTF gamsu xD

Tema cerrado