No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me alegro mucho pòr la victoria de Yitans. Ni throw ni pollas, ha sido una partida igualada que Giants ha jugado mejor, punto.
Frederic da una penica increible, pero sabiendo que la aspiracion de este equipo no era ni de lejos llegar a LCS, creo que no se deberia pensar en ningun peine hasta final de season
He leido tantas veces lo de Mv implosiona...
De momento como el backdoor de Peke, las guerras Fnatic vs Gambit y el hateo a Rekkles, nada más lo ha conseguido.
Yo voto por H2K Ryu esta teniendo un nivel muy bueno ultimamente, por cierto se esta quedando extrañamente tambien mas delgado como todos los gorditos de la LCS (Excepto Svens que cada vez esta mas rocoso)
#3064 no estuvistes en el clg.eu vs we?
ahi si que implosionó a la 3 o 4 caida de la partida
Yo hubiera cogido Jarvan tio por el combo de Jarvan-Gnar que todos conocemos, no lo veis mejor que un Lee sin....?
#3073 No se si lo dices en plan bien o mal, pero cuando estaba en CW sabia que tenia que hacer un 5v1 y se pickeaba Cait para partirle la cabeza a la botlane rival. Y le iba bien
#3072 A mi también me va como el culo, se corta cada dos por tres y cuando vuelve se congela la imagen