No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El mejor jugador que hay para Fantasy es Bjergsen las partidas en NA son mas largas y el siempre se hace partidas buenas asi que es el mejor
Si la organización de Giants quiere mantenerse, se tienen que empezar a plantear bastantes cosas...
Pepinero da el nivel de mantenerse en la LCS sobrado.
Rydle dependiendo de la partida, no me termina de convencer pero puede apañárselas.
Adryh es un adc bastante malo, pero cumple. Farmea más o menos bien y no es malo en teamfights, aunque le falta bastante.
Pero Werlyb y Fred3ric... Tienen un nivel pésimo, o se espabilan o Giants debería tomar cartas en el asunto.
De todas formas, ¡GO GIANTS!
#571 Puede tener el KDA que quiera, pero tiene agresividad 0, con el baño que les están dando y que aun no lleve ni una kill siendo adc, deja mucho que desear.
ya estan alargando la partida, puto asco de elements, esto no pasaba con el estilo agresivo y playmaker de wicked
Cuando Giants, entro en la lcs, mande un ask al top creo. Diciendole que si iban mal iban a peinar gente, ni me contesto. Asi que ya sabeis van a jugar como hace 2 meses toda la lcs hasta que bajen sin cambiar a nadie del equipo.
Yo no se que le veis a rydle , si es un werlyb 2.0. Saben usar 2 champs de lujo ahora el resto penon