LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#569 PENA?

Pero has visto ese KDA? Increible.

1 respuesta
RTeks

Rekkles bond

december

rekkles007

contempla tu obra genja!

Rayfenx

Rekkles es el mejor jugador que existe para el fantasy, aceptarlo, os duela o no

Afling

Votacion:

Araneae o SeñorAraña

Frederic o Señor Bronce4 no sube por trolls y afks

Weris

Grande nyph, haciendose antes el glorious que el medallon

1 respuesta
Afling

El mejor jugador que hay para Fantasy es Bjergsen las partidas en NA son mas largas y el siempre se hace partidas buenas asi que es el mejor

Discharge

Aunque duela Araneae sigue siendo el mejor jungla de España

V

Si la organización de Giants quiere mantenerse, se tienen que empezar a plantear bastantes cosas...
Pepinero da el nivel de mantenerse en la LCS sobrado.
Rydle dependiendo de la partida, no me termina de convencer pero puede apañárselas.
Adryh es un adc bastante malo, pero cumple. Farmea más o menos bien y no es malo en teamfights, aunque le falta bastante.
Pero Werlyb y Fred3ric... Tienen un nivel pésimo, o se espabilan o Giants debería tomar cartas en el asunto.
De todas formas, ¡GO GIANTS!

T

#571 Puede tener el KDA que quiera, pero tiene agresividad 0, con el baño que les están dando y que aun no lleve ni una kill siendo adc, deja mucho que desear.

1 respuesta
Arashen

Vamos que quiero ver el FNC vs SK.

stress92

Es que rydle no acierta ni una q macho

V

#576 Ha hecho bastante bien, de hecho

Ozonoo4

#564 no me fiaria de esta partida como evaluacion. Wicked tambien hubiera parecido bueno aqui.

B

No lleva kills por los ks pero se la esta sacando

Weris

Teniendo a Samux y Econatorz y estan estos dos elementos

Rayfenx

ya estan alargando la partida, puto asco de elements, esto no pasaba con el estilo agresivo y playmaker de wicked

Lamka

Cuando Giants, entro en la lcs, mande un ask al top creo. Diciendole que si iban mal iban a peinar gente, ni me contesto. Asi que ya sabeis van a jugar como hace 2 meses toda la lcs hasta que bajen sin cambiar a nadie del equipo.

december

la pregunta es: ganará giants un game de lo que queda de LCS?

2 respuestas
saNdiia

Froggen 300cs en 27 mins LOLOLOLOL

Arashen

Hasta que EL no lleve 20k de diferencia olvidaros xD

Ezhar

Yo no se que le veis a rydle , si es un werlyb 2.0. Saben usar 2 champs de lujo ahora el resto penon

Discharge

#580 perdona las esta dejando porque sabe que el no necesita kills para ser top damage

Afling

Para mi Araneae es el mejor jungla de españa tambien pero bueno Econatoraz no vale y Samux es muy bueno adc a pesar de su Rerroll.

PD: Pepinero esta partida la ha perdido en picks si tenian alguna posibilidad de ganarla GRAVE ERROR DE PEPI y dejad de defenderlo porque esta partida GGWP

december

rekkles en frontline lol

Arashen

not bad para alguien que por aquí colocaban en bronce xD

Kallah

#589 suerte tienen que mym está en la mierda tb, sino ya estaría claro quien va a la b

LoveMusic

El kda joder rekkles

Xinzao

#589 Ni idea pero si lo hacen sera 1 o 2 como mucho, desde luego no apostaria a que lo hacen.

V

nyph jajajajjaja

Tema cerrado