LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zatronco

Ojalá un Fnatic vs SK cada fin de semana. Esto si que es una partida. Go Fnatic!

Zaryei

La top lane me acaba de joder el Fantasy

UnleasheD

Poned el video de Huni Plz...

Dase

Partido que ha estado a la altura. Los dos mejores equipos de occidente dando un recital y FNC llevandoselo merecidamente. Lastima que no hayan 4 partidos y esta LCS sea solo de 2, porque nos lo ibamos a pasar bien.

#1528 Claro tt claro.

Lamka

Huni ha metido unas R que me han puesto a tope

pkjn
1
tripcorE

Espero que inviten a Fnatic a la IEM y no a TPA como se venia comentando :<

T

todo ha pasado por la toplane. Fnatic ha sabido banear correctamente a freddy para sacarlo de la partida, y sk no ha sabido sacar a huni de la misma.

Rumble deberia ser permaban contra fnatic.

Madco

https://www.youtube.com/watch?v=vYe4sHB6ocI

1 respuesta
Leagrove

Madre mia que puta intensidad desde el minuto 1 al final ostia puta xd

UnleasheD

En lo que va de LCS el mejor mid sin duda Febiven para mi. Ni Froggen ni pollas. Este chaval juega un huevo.

1 respuesta
F

Al que no tienen que invitar es a World Elite ..

raser

Llevo desde la semana 2 sin ver jugar a Gambit
¿Ha recuperado Diamond el nivel?

UnleasheD

#1569 Thx xDDDD. Inserto:

unCoVered_

Faker confunde Steelback con Steelseries, pero vamos. Acaba de twittear que se la ha sacado xD

1 respuesta
-marcOs-

alguien ha puesto esto

spoiler

se referira a nuestro pocketaces?

Aldarion_21

Hoy dejare de decir que SB es de los peores adc's de EU, gj franchute. Respect, hoy te la sacaste.

Este es el camino a seguir, nada de subirse a la cabeza y a seguir currando. Imagino que el trabajo de Deilor esta dando resultados, veía lejos ganarle a un equipo tan solido y regular como SK.

A

Vaya 2 equipazos, esto da gusto, menos mal que no tenemos que tragarnos al puto El luchando por la lcs

Afling

Steelback KDA de 20 contra el mejor Adc de Occidente pues nada este chaval nunca dara la talla contra buenos equipos TFs de libro de este hombre que no se cree ni Rekkles

2 respuestas
Lamka

#1575 Ese twitter no es el de Faker. Es un falso.

1 respuesta
Rayfenx

#1571 de hecho, creo que hubo una foto antes que se veian a todo fnatic viendo los partidos, y febiven era el unico que estaba jugando, practicando antes del game supongo en soloq

mecmec

#1579 no mentes al mejor adc del universo en vano, gracias.

Aldarion_21

#1579 Pesados, olvidaos de Rekkles y mirar quien es el nuevo best adc EU xDDDD

A

Steelback es limitado en linea, pero tf me parece que es muy muy bueno, hace daño, tiene huevos y se posiciona dpm

Casimirott

Pero si banean a rumbre, le dejan a liss xD

Leagrove

Podéis pasarme la tabla de daño de este partido?

keygy

aun no esta.

Afling

Bueno no se las cree ni Candypanda joder he dicho el primer nombre que se me ha ocurrido xD

Zaryei

OLOLOOLOLOLOLOLO hihihi i love it

ElfenKrillex

vaya partidazo madre mia..

Tema cerrado