No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Los equipos que han scrimeado contra Origen han subido el nivel una barbaridad. Que se agarren SK y FNC porque viene un nuevo coloso en la Summer.
El primer fallo de elements fue cuando eran alliance, fichar al cono de niph en el de darle la oportunidad a kazmicht, que el torneo que jugó lo hizo dpm, podía salir bueno o malo, de nyph ya se sabia
La sangría estaba en top y ni el mid ni el jungla han hecho nada por evitarlo, ni siquiera han intentado aprovechar el campeo a Kev1n para conseguir kills en otras lineas. Si a eso le sumas que el bot no está pues GG
A mi la paliza me está encantado, aunque desde que no está Wickd no le tengo tanta tirria a Elements.
En Elements tienen que mirar muy seriamente a lo que van a jugar, es que no tienen una manera, no tienen nada. Antes hacian la tortuga, pero ahora no tienen ni eso :S
Me empieza a dar pena Rekkles. Pobre chaval solo queria un equipo bueno, motivado y trabajador. Vaya percal se ha encontrado.
Esto sí que es un disfrute, es el triunfo del juego y el LoL contra el antifun y la perdida de tiempo de EL.